Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Dieta de anticelulitis


dieta anticelulitis


Dieta de Anticelulitis


Si son feos los muslos con hoyuelos y están poniendo un freno a su apariencia. Nuestro plan de 14 días anticelulítico podría resolver todos sus problemas de piel de naranja.


No importa lo que las terapeutas de belleza le puede decir, la celulitis no es una acumulación de toxinas, es en realidad la grasa retenida en cajas apiladas de lípidos - pura y simple. Si aumenta de peso o las fibras de colágeno que llevan a cabo esas cajas juntas comienza a espesar, la grasa está aplastado hacia arriba, creando una apariencia de hoyuelos.

Y como esta grasa tiene un alto número de células que atrae agua, el líquido se introduce en esas cajas, lo que lleva a más bultos. Por lo que la gravedad de la celulitis depende de: la cantidad de grasa y líquido de sus cajas de lípidos contienen; el grosor de las fibras de colágeno se vuelven y la firmeza de su piel es.

Todos estos factores están influenciados por la genética, la edad y el número de radicales libres en su sistema - pero se puede mejorar radicalmente por los alimentos que consume. Su dieta por sí sola puede determinar si usted tiene celulitis.

Cuatro reglas para vencer la celulitis


Reducir la retención de líquidos


Esta es la regla más importante, como la eliminación de exceso de líquido de las células de grasa se reducirá drásticamente la cantidad abultada de esas cajas apiladas de lípidos. Así que hay que cortar el consumo de sal, beber más agua y comer más alimentos diuréticos, naturalmente, incluidos los arándanos, apio, hinojo y espárragos.

Quemar grasa


Mientras que las mujeres delgadas hacen llegar la celulitis, el exceso de grasa hace que la condicióne mucho peor, por lo que este plan de dieta da alrededor de 1.400 calorías al día, en el que deberá perder alrededor de 2 kilo de grasa a la semana. Para maximizar la quema de grasa, que es vital para aumentar la ingesta de ácido linoleico conjugado (CLA), que desencadena la liberación de:

Piel deshidratada


La celulitis se ve peor en la piel deshidratada. Esto se debe a la mayor cantidad de agua que hay en sus células de la piel, el más gordo de la piel será sobre las cajas de grasa y se mostrara menor la formación de hoyuelos . Las grasas saludables hidratan la piel, ya que fomentan el fluido a permanecer dentro de las células de la piel en lugar de en las células grasas. Así frutos secos, semillas, aceitunas y aceite de pescado son elementos importantes de este plan.

Disminuir los niveles de estrógeno


El estrógeno está involucrado en la producción de la celulitis, ya que activa la producción de las células de grasa y estimula la retención de líquidos. Uno de los más importantes de los alimentos que combaten la celulitis es la linaza, el cual contiene los moduladores de hormonas llamadas lignanos, el exceso de los niveles de estrógeno, que más bajas. Apenas  una a dos cucharadas de linaza más cereales en el desayuno o avena.

Si usted sigue estas reglas le ayudará en la lucha contra la celulitis, pero ¿cómo todos ellos incorporan en su vida? Fácil - nuestra dieta de siete días lo hace todo por ti. Siga durante dos semanas para mejorar visiblemente la celulitis a la superficie y hacer frente a la retención de líquidos, y de hasta seis semanas para crear un efecto más duradero que se dirige al problema en su origen.

No sólo eso, que será también muy revitalizado en este plan. Siéntase libre de mezclar y combinar los ingredientes - por ejemplo, si la dieta sugiere el salmón, que está bien cambiar por otro pescado azul. Sólo asegúrese de que usted se pega a las mismas cantidades. Cada día, beber dos litros de  agua, refrescos de dieta o té de hierbas. Si usted sufre de retención de líquidos, beber una o dos tazas de diente de león o té de hinojo  al día para ayudar a eliminar el fluido más rápido.

Qué comer en la dieta  anticelulítico?


Día 1


Desayuno  125 g (41/2 oz) de yogur bajo en grasa cubierto con 1 manzana y 1 cucharada de semillas de linaza picada. 200 ml de jugo de arándano.

El almuerzo  Ensalada de rúcula, hojas de diente de león y 5-6 tomates secados al sol cubierto con 25 g  parmesano rallado y 100 g  de pollo en rodajas. Sirva con 2 rebanadas de pan de linaza (disponibles en tiendas de alimentos saludables) juntados con un poco de humus bajo en grasa.

Cena  100 g  de salmón a la parrilla servido con espárragos ilimitado y 3-4 patatas nuevas.

Puede comer cuando tiene hambre  1 puñado de cualquier nuez, naranja y 1 125 g de queso  bajo en grasa  .

Dia 2


Desayuno  1 huevo cocido servido con 2 rebanadas de pan tostado de linaza y un fino raspado de propagación bajo en grasa. 200 ml  de jugo de arándano.

El almuerzo  100 g  humus bajo en grasa mezclada con 1 cucharada de linaza servido con verduras crudas sin límites con zanahorias, apio, pimientos rojos y brócoli.

Cena  100 g  de pechuga de pollo a la parrilla servido con col roja, guisantes ilimitado y 50 g  cuscús.

Puede comer cuando tiene hambre   125g  de yogur bajo en grasa, 2 ramas de apio sumergieron en 1 cucharada de mantequilla de maní y 1 rebanada de sandía.

Día 3


Desayuno  Smoothie hecho con 200 ml  de leche descremada mezclada con 1 plátano 1 cucharada de linaza. Ensalada de frutas hecha con 1 naranja, 1 pera y una gran rebanada de sandía cortada en pedazos.

El almuerzo  Ensalada de patata hecha con 4-5 patatas nuevas en rodajas mezcladas con 2 tallos de apio picados y 1 manzana mezclado con 1 cucharada de mayonesa baja en contenido de grasa o salsa tzatziki. Cubra con 50 g  de salmón ahumado.

Cena  125 g  de carne magra con verduras ilimitadas (tales como calabacines, pimientos y berenjenas) asado con un poco de aceite de oliva y romero. Servir con 150 g  de mantequilla de puré de judías.

Puede comer cuando tiene hambre   125g (41/2 oz) de yogur bajo en grasa o crema de leche, 1 naranja y 1 puñado de nueces.

Día 4


Desayuno  3 galletas torta de avena rematadas con 1 puré de plátano. Servir con 2-3 puñados de frambuesas o moras con 125 g de yogur bajo en grasa.

El almuerzo  sándwich de dos rebanadas de pan de linaza untado con un poco de mayonesa con 75 g  de pollo en rodajas, pepino y tomates ilimitada. Servir la sopa con 200 g  de lentejas.

Cena  Frittata hechas por la mezcla de dos huevos con 25 g de queso rallado bajo en grasa, los espárragos en rodajas ilimitado y 2-3 lonchas de jamón magro picado. Cocinar en una cacerola a fuego lento hasta que se solidifica la parte inferior, a continuación, ponerlo debajo de la parrilla para terminar. Servir con hinojo ilimitada picado y salteado con cebolla y brócoli ilimitada.

Puede comer cuando tiene hambre  1 naranja o melocotón, 125 g  de queso cottage bajo en grasa con piña mezclado con 1 cucharada de linaza, 1 manzana, en rodajas y se sumerge en 1 cucharita de mantequilla de maní.

día 5


Desayuno  1 melocotón y 1 pera picados, mezclado con 2 puñados de frambuesas y con un poco de jugo de arándano. Cubra con 125 g  de yogur bajo en grasa y 1 cucharada de semillas de lino.

El almuerzo  150 g  patata al horno cubierto con ensalada de col y zanahoria rallada ilimitada y ensalada con1 cucharada de aderezo bajo en grasa.

Cena  125 g  de pescado blanco cocido al horno  durante 15-20 minutos a 200 ° C / 180 ° C / y cubierto con una salsa a base de tomate picado  y aceitunas negras en rodajas un poco de cebolla picada. Servir con queso y coliflor ilimitado y una salsa hecha con 12 g  de harina, 12 g  de mantequilla, 125 ml  leche desnatada, 50 g  bajo en grasa queso rallado.

Puede  comer cuando tiene hambre  palitos de apio 2 sumergido en humus 1 cucharada, 1 puñado de nueces y 1 pera o durazno.

día 6


Desayuno  40g  copos de avena, leche desnatada cubierto con 1 cucharadita de canela y 1 cucharada de semillas de lino. 200 ml de jugo de arándano.

El almuerzo  ensalada con rúcula, pera y apio mezclado con 1 cucharada de mayonesa baja en grasa.Servir con 100 g de salmón en conserva.

Cena  100 g de carne de cerdo cortada en cubos y roscado en kebabs. Alternar con 3-4 cubos de piña, rodajas de calabacín y pimiento rojo a la parrilla y servir con 50 g  de arroz integral.

Puede comer cuando tiene hambre   2 tortas de avena, 2 puñados de bayas, 125 g (41/2 oz) de queso bajo en grasa yogur o 1 naranja.

Día 7


Desayuno  Smoothie hecho con 200 ml leche desnatada, 2-3 puñados de bayas, 1 plátano, 1 cucharada de semillas de lino. 2 galletas de avena untados con un poco de difusión bajo en grasa.

El almuerzo  100 g  de carne magra con la coliflor y la col ilimitada con 1 cucharada de salsa de carne baja en grasa.

Cena  2 rebanadas de pan cubierto con la mitad de un aguacate, puré, y servido con pollo 50 g y los tomates en rodajas. Servir la sopa con 200 g (7 oz) de tomate.

Puede comer cuando tiene hambre   1 puñado de cualquier tipo de nueces, 1 rebanada de sandía y 1 naranja.