Usted puede perder peso con aloe vera? La verdad es que podemos lograrlo gracias a sus cualidades purificantes y su capacidad para reducir el tejido adiposo. Nosotros le mostramos cuatro técnicas para lograr esto.
Bajar de peso con aloe vera es posible
Las propiedades del aloe vera para la pérdida de peso comienza a ser de conocimiento común. Cada día nuevas propiedades descubiertas este medicamento maravillosa planta . Es un recurso natural que se utiliza como un suplemento en muchas dietas para bajar de peso y que es apreciado por muchos especialistas. Pero qué hace realmente el aloe vera para ayudar a perder peso?
- El aloe vera se caracteriza como un purificador natural del organismo, ya que elimina toxinas y residuos. Esto es posible gracias a uno de sus componentes, llamados aloína, que si se toma en dosis adecuadas logra este efecto de limpieza tan beneficioso.
- ¿Sabías que esta planta también le permite quemar grasa? Sí, esto es, básicamente, elimina el tejido graso debido a un mejor metabolismo de los ácidos grasos. Sin duda, es una gran ayuda.
- No se olvida de que el aloe es un laxante natural, que a su vez promueve la estimulación de la motilidad intestinal, permitiendo así a eliminar mejor cualquier tipo de toxina, para digerir mejor los alimentos y lograr un equilibrio apropiado del cuerpo.
Cómo bajar de peso con aloe vera
El método básico para perder peso gracias al aloe vera se está llevando a esta planta en forma de zumos y batidos que le permite beneficiarse de sus virtudes , purificación y se quema la grasa. Tomar nota de las siguientes recetas.
1. Jugo de aloe vera y limón
Hay que beber este jugo todas las mañanas antes del desayuno. Después de hacer eso, usted no debe comer nada hasta una hora más tarde. Esto ayudará a limpiar el cuerpo, expulsar las toxinas y empezar el día de la mejor manera posible con los intestinos cuerpo limpio y purificado. Es una bebida muy agradable.
Para prepararlo, exprimir el jugo de un limón , tomar un vaso de agua y una cucharada de gel de aloe vera. Tenga cuidado cuando llegue el gel: utilizar un cuchillo para abrir la hoja y retire con esta sustancia transparente. Después , poner todos los ingredientes en la batidora y batir bien para que se derrite el aloe. Por último, añadir una cucharada de miel. Es muy fácil!
2. Aloe vera, fresa y naranja
¿Sabías que las fresas son muy adecuados para bajar de peso? De hecho, tienen una ingesta muy baja en calorías, son adecuados para las personas con diabetes, contienen fibra, son diuréticas y pueden actuar como purificar el cuerpo mediante la promoción de la eliminación de toxinas y evitar la acumulación de líquidos. Si por la mañana se combina con un zumo de naranja y aloe, obtendrá una bebida antioxidante fabulosa para el cuerpo y la sangre.
Es ideal para combatir la grasa y también para el tracto digestivo. Para prepararlo sólo toma tres fresas , el jugo de una naranja , una cucharada de aloe vera y medio vaso de agua. Ponga todo en una licuadora y se obtiene un jugo muy homogénea.Perfecto para la mañana.
3. El jugo de piña, pepino y aloe vera
Cuando se bebe este jugo? Después del desayuno. En este caso se beneficiará de las propiedades digestivas de piña, su capacidad de limpiar, y su capacidad para promover la pérdida de grasa. El pepino actúa como una buena crema hidratante, con que ayuda el sistema digestivo y el estómago.
Para prepararlo, se necesita la mitad de un pepino, una rodaja de piña , de una cuchara de aloe y un vaso de agua. Ponga todos los ingredientes en una licuadora y se obtiene un jugo muy homogénea. Si se bebe después del desayuno, se sentirá maravilloso.
4. La infusión de Aloe vera y jengibre
Es perfecto para la media tarde. Usted ya conoce bien las extraordinarias propiedades del jengibre , es un buen anti-inflamatorio, purificación, evita la retención de agua, ayuda a la digestión, reduce la inflamación, y, en combinación con el aloe vera, también ayuda a eliminar las grasas .
Para preparar este sabroso brebaje, lo que tienes que rallar el equivalente a una cucharada de raíz de jengibre , añadir una cucharada de aloe vera, a menos de que hayan tomado con el estómago vacío, por ejemplo, verter una taza de agua y llevar a ebullición en una tetera. Una vez que todo esté bien mezclado y que el jengibre ha lanzado su jugo medicinal, apagar el fuego y dejar reposar 10 minutos. Le sorprenderá.
Cómo tomar estas bebidas de aloe vera para la pérdida de peso
Recuerde que el aloe vera se utiliza para complementar las dietas de adelgazamiento, lo que significa que usted tiene que seguir una dieta equilibrada y baja en grasas. Por lo tanto, aumenta la ingesta de ensaladas, verduras y frutas, y evita los alimentos procesados, especialmente los harinas refinadas y las bebidas gaseosas azucaradas.
Lo más importante es incluir todos los días un vaso de aloe vera y limón en ayunas o un batido de aloe, fresa y naranja. Esto le permite depurar y empezar el día con una dosis apropiada de esta planta medicinal. También sería necesario hacerlo por lo menos durante diez días consecutivos al mes.Más tarde, por la noche, se puede preparar la infusión con jengibre o el vaso de jugo de piña.
Recuerde que si tiene dudas siempre se puede consultar a su médico o nutricionista.