Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Kiwi . Elemento básico de la mañana








Kiwi . Elemento básico de la mañana


Si hay una fruta que debe comer a primera hora de la mañana, que es la fruta de kiwi. Aparte de ser dulce y ácido al mismo tiempo, y muy bueno para ti, nos gusta que esté disponible durante todo el año en la mayoría de las tiendas de comestibles.  Un kiwi cuenta como una taza 1/2, o una porción, de la fruta que se necesita por día.
Esta fruta marrón difusa con el interior verde exótico también proporciona al igual que más vitamina C que una naranja. La vitamina C actúa como un antioxidante, eliminando los radicales libres en su cuerpo para ayudar a prevenir la enfermedad. Al comer 1 kiwi en la mañana se obtiene la cantidad diaria de vitamina C, por no hablar de lo que hace para ayudar con la piel: el ácido cítrico que se encuentra en los kiwis se dice que ayuda a recuperarse de las proteínas de fatiga hacer más digeribles con más actinidina en tu dieta.



Los kiwis son un alimento denso en nutrientes, lo que significa que son ricos en nutrientes y bajo en calorías. Los posibles beneficios para la salud del consumo de kiwis incluyen el mantenimiento de tono de la piel sana y textura, lo que reduce la presión arterial y la prevención de enfermedades del corazón y derrame cerebral.

Y aunque la piel exterior es difusa, se puede comer; está lleno de vitaminas y minerales también. El kiwi es rico en cobre y potasio y contiene más fibra por onza que un plátano. Es una buena ayuda la digestión tales que un estudio encontró que comer dos kiwis al día durante un mes disminuye el estreñimiento en las personas con síndrome de intestino irritable.



El kiwi también contiene 89 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitamina K, que ayuda a prevenir la coagulación de la sangre y con la absorción de la vitamina D para huesos más fuertes. Un kiwi también ofrece la vitamina E para fortalecer la piel y el cabello y un montón de ácido fólico para las mujeres embarazadas y lactantes.

Si usted está mirando para perder peso, utilizar el kiwi para reemplazar la mitad de su mañana de cereales para ahorrar calorías. Kiwi contiene sólo 50 calorías en cada porción de media taza. Por ejemplo, puedes añadir al yogur bajo en grasa o queso cottage por un alto contenido de proteínas, aperitivo bajo en calorías.

Echar en batidos , con hojas de menta, fresas y yogur, leche de almendras o leche de arroz. El kiwi mirando negrita también puede servir como la primera actriz de ustedes desayuno fresco-ensalada de fruta cargada de vitamina. Un postre de helado es lo suyo, trate de capas de kiwi, limón, yogur y granola. Hacer gofres o crepes este fin de semana? Se pica un poco de kiwi con el yogur griego por un relleno dulce y que guay .