¿Qué se hace con el pan duro ? Ya no se necesita para prepararse para ese sándwich suave y sabroso. Los niños no les gusta y siempre se prefieren los alimentos recién preparados, especialmente el pan. No importa si es blanco, marrón o una barra de pan, al final siempre se tira y se come lo que sea fresco todos los días.
Usted sabe lo que es nuestro consejo de hoy? Nunca tire el pan duro! Impresione a las muchas alternativas que tenemos, ideas interesantes para la cocina que seguro será de gran utilidad. Descubre con nosotros.
1. migas
Las migas es muy útil para los platos de todos los días. Sólo mezclar el pan de los días anteriores. Cortar en rodajas y finalmente triturarlo una buena cantidad.
Se recomienda que el pan es muy difícil, ya que, de esta manera, ser capaz de moler más finamente. Guárdelo en una bolsa de plástico durante dos días antes de usarlo para su empanado por lo que es más seco y crujiente, y que sus recetas sean más sabrosa.
2. Deliciosas tortitas
¿Alguna vez ha preparado unas tortitas de pan? Son deliciosos! Es una gran solución para cuando hay uno o dos hogazas de pan duro. Explicamos cómo prepararlos.
¿Qué se necesita?
- Una hogaza de pan duro
- 250 ml de leche
- un huevo
- 40 gramos de azúcar
- 20 gramos de canela
- 40 gramos de aceite de girasol
Cómo preparar las tortitas de pan?
- Cortar el pan en rebanadas y luego empapar en la leche mezclada con canela.
- Más tarde, pasarlos por huevo batido, en ambos lados.
- Por último, se fríen en una sartén con un poco de aceite de girasol caliente.Simple, ¿verdad? Ahora usted no tiene más que espolvorear el azúcar sobre ellos y tratar de inmediato caliente. El amor es.
3. Crostini
Es una de las formas más originales de la utilización de pan. Las migas de pan son perfectos para acompañar sopas y también para diseñar sus platos. Cómo prepararlos? Es muy simple, tomar notas.
¿Qué se necesita?
- media hogaza de pan duro
- aceite de oliva
- hierbas como el tomillo u orégano
Cómo preparar las migas de pan?
- Cortar el pan en rodajas gruesas y luego en cuadrados.
- Ahora freír con aceite. Si lo desea, puede añadir algo de sabor al aceite o de hierbas medicinales como el tomillo o el orégano. Será más sabrosa y dará más sabor a sus platos.
- Cuando los trocitos de pan estén dorados, se puede retirar del fuego.
- Use una toalla de papel para eliminar el exceso de aceite. Aquí están listos para ser echado en una sopa .
4. Tartine y originales aperitivos
No hay nada más fácil y original. Con un poco de fantasía se puede preparar para sus comidas o para ocasiones especiales cuando se necesita algo fuera de lo normal.
No hay necesidad de gastar dinero en las rebanadas de pan tostado clásicos. Sólo tienes que seguir estos consejos .
- Cortar el pan en rebanadas delgadas.
- Ahora tostar durante unos minutos en el horno con un poco de aceite , pimienta y orégano.
- Una vez dorado y crujiente, se puede añadir la salsa por encima.
- Por ejemplo, puede poner pequeños trozos de salmón y aguacate .
- También resultan deliciosas con tomates cherry, el apio, el ajo y un poco de queso . Hay muchas ideas deliciosas!
5. Exquisito pan de ajo
El pan de ajo es tan fácil de preparar que se convertirá en indispensable en su rutina de dieta. A su familia le encanta y sin duda es uno de los más deliciosas formas de reutilizar el pan . Tomar nota de la preparación.
¿Qué se necesita?
- Una hogaza de pan duro
- 50 gramos de mantequilla
- 4 dientes de ajo
- Un manojo de perejil
- Un poco de pimienta
Cómo prepararlo?
- Comenzar a calentar el horno a 160º centígrados .
- Ahora corte las rebanadas de pan sin separar completamente, cortando con un cuchillo sólo hasta la mitad del alojamiento. Simple.
- Calentar un poco de mantequilla a derretir. Una vez que este líquido, añadir el ajo y el perejil picado y un poco de pimienta ".
- Más tarde, engrasar la hogaza de pan duro con esta mezcla. Ver que cada rebanada es bien impregnado, teniendo cuidado de no separarlos.
- Ahora envolver el pan en papel de aluminio y luego se coloca en el horno precalentado.
- Dejar en el horno durante 6 minutos. Después de esos minutos, sacarlo del horno para retirar el papel de aluminio. Tras poner de nuevo en el horno durante otros 5 minutos. Usted recibirá su pan de ajo. Dejar enfriar durante un tiempo "antes de servir. Como se puede ver, es delicioso y original alternativa que vale la pena probar.
¿Qué dice usted? Cada una de estas opciones es fácil y sabrosa. Puede volver a utilizar el pan viejo a menos que hayan pasado más de 3 o 5 días. Después de este período de tiempo, asegúrese de que no hay moho . Por lo general, el pan de molde es el más perecederos, por lo que es más recomendable tomar estas ideas con baguette o panes clásicos de pan que usted come todos los días.