5 Leyes de la pérdida de peso: La pérdida de peso, por cada parte del cuerpo
Los científicos afirman que la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo está estrechamente relacionada con los hábitos de la persona. Esto es muy importante si la persona quiere bajar de peso.
A continuación puede encontrar 5 reglas importantes de pérdida de peso que seguramente le ayudarán en el proceso de pérdida de peso y en el logro de los resultados a largo deseado.
A continuación puede encontrar 5 reglas importantes de pérdida de peso que seguramente le ayudarán en el proceso de pérdida de peso y en el logro de los resultados a largo deseado.
- Parte superior del cuerpo
Si tiene problemas con los depósitos de grasa en las manos, la espalda, los antebrazos, pecho o el abdomen, significa que es probable que odia hacer ejercicio y que prefiera alimentos poco saludables.
Por lo tanto es probable que tenga que cambiar su dieta y empezar a consumir 500-1000 calorías al día y el ejercicio 5 veces a la semana durante 30 a 60 minutos. La mejor opción para usted es el ejercicio cardiovascular y también flexiones de brazos y sentarse -ups que son adecuados para el área superior del cuerpo.
- El área abdominal desde el ombligo hasta la parte lumbar de la espalda
Si la grasa se deposita alrededor de la zona del vientre, significa que usted está probablemente bajo estrés debido al exceso de producción de la hormona del estrés cortisol.
Así que Yoga y Pilates son recomendados y también alimentos ricos en fibra, vitaminas y minerales.
Si se siente inflamada la mayor parte del tiempo, se puede consumir alcohol en cantidad excesiva o si tiene problemas con la respiración.Por lo tanto, reducir el consumo de alcohol y consulte a su médico acerca de problemas respiratorios.
- toda la parte posterior, y la zona abdominal del pecho
Si usted tiene depósitos de grasa en estas zonas, significa que consumir comida chatarra o si tiene un hábito de saltarse las comidas y luego comer en exceso. También está físicamente inactiva.
Si usted quiere perder peso, usted debe empezar a consumir alimentos saludables y es necesario tener 5 comidas pequeñas durante el día. Estas comidas no deben contener nutrientes calorías. Sea más activo, correr, nadar y hacer ejercicios para la espalda y el vientre.Caminar también es una buena opción!
- La zona del abdomen, los muslos y las nalgas
Estas áreas también se conocen como "zona crítica" en las mujeres y por lo general están relacionados con la falta de actividad física. Es por eso que; Se recomiendan ciclismo, formación circular y menor entrenamiento de cuerpo para lograr los resultados deseados.
- La zona abdominal, glúteos y las piernas
Las mujeres son propensas a aumentar de peso en las zonas más bajas, especialmente durante el embarazo. El ciclismo es muy recomendable en contra de este tipo de depósitos de grasa.