Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Los alimentos naturales para reducir los niveles de colesterol

Los alimentos naturales para reducir los niveles de colesterol 


El colesterol es el más esencial para la salud y es un ingrediente importante para la formación de las membranas celulares, hormonas, ácidos biliares y vitamina D. Se predominantemente se hace con el hígado, las glándulas suprarrenales, los intestinos, los ovarios y los testículos que se derivan de la dieta que tiene el colesterol malo con la inflamación.
Existen varios tratamientos asociados para el problema de colesterol, pero se recomienda consultar a su médico antes de que se va a añadir los suplementos y las alternativas a su dieta, debido a que algunos de ellos pueden trabajar en contra y da efectos secundarios. Aquí están algunos remedios caseros para controlar sus niveles de colesterol.

Formas naturales para reducir el colesterol


Elegir tipo correcto de pan


Mientras que usted va a elegir el pan, optar por pan integral en lugar de pan blanco. pan de grano entero y arroz integral ayuda en el crecimiento del colesterol bueno y significativamente reduce al mínimo las grasas de la sangre que contribuyen las enfermedades del corazón.

Mejor remedio casero de ajo


Algunos de los estudios demostraron el uso de ajo reducirá los niveles sanguíneos de colesterol muy pocos puntos y por el otro lado, pocos estudios exploraron que la ingesta de ajo puede aumentar la vida coagulación de la sangre.

Fibras para reducir el nivel de colesterol alto


Sólo los alimentos vegetales como verduras, frutas y granos sin refinar está compuesto de fibra dietética. Podemos encontrar la fibra soluble, como la cebada, manzana, salvado de avena, semillas de psyllium, frijoles, harina de semilla de lino, los cítricos y las lentejas. Serán eficaz en la reducción de los niveles de colesterol.

Habas de soja para eliminar el colesterol malo


La soja son las mayores fuentes de proteínas que pueden ayudar a inhibir las enfermedades coronarias del corazón al reducir el colesterol malo y los triglicéridos. Una lata de las proteínas de soja tofu, leche de soja, nueces de soja, yogur de soja, el tempeh, frijoles de soja, y muchos otros alimentos que están hechos de soja.

Recoger la comida fitonutrientes


En el proceso de disminución de las malas fitonutrientes colesterol ayuda mucho, podemos agarrarlos a través de verduras, frutas, aceites vegetales. Estos fitonutrientes básicamente se producen en pequeñas cantidades y también se pueden obtener de granos enteros. Algunos alimentos fortificados adicionales de fitosteroles son zumo de naranja , chocolates CocoVia, barras de granola, y queso bajo en grasa.

Consumir alimentos grasos omega-3 ácidos


El consumo de los alimentos que son ricos en ácidos grasos omega-3 reduce los niveles de colesterol. Estos ácidos grasos omega-3 disminuyen los triglicéridos y el colesterol malo que es producida por el hígado. Obtener los ácidos grasos omega-3 del pescado como la grasa del salmón, caballa, atún . Otras fuentes de ácidos grasos omega-3 son las semillas de lino y las nueces. Pocas fuentes de suplementos incluyen de linaza, cápsulas de aceite de pescado y aceite de semilla de lino.



Separar las comidas y mantener la dieta y el momento adecuado


Un estudio ha demostrado que la división de las comidas en un número de partes que las dos comidas de tiempo reducirá la posibilidad de manifestar colesterol. Dividirlo en 5 o 6 partes.

Beber vino tinto o cerveza para mantener el colesterol adecuado


Los estudios encontraron que beber una copa de vino o cerveza en un día puede estimular los niveles de colesterol bueno HDL. El vino tinto contiene de buenos compuestos de la planta conocidos como saponinas, que son responsable de la reducción del colesterol.

Añadir la canela para el colesterol malo


Comer media cucharada de canela en cada día reduce el colesterol LDL o colesterol malo en los pacientes con diabetes tipo 2 e incluso se rompe por parte del colesterol total.Se puede agregar la canela a los granos de café antes de molerlos.

El té verde


El té verde ayuda a reducir el colesterol que puede reducir el colesterol LDL. Reduce los niveles de colesterol LDL en un 5 - 6 puntos más que otros tratamientos. Los compuestos se encuentran en el té verde llamado como catequinas que se cree que reducen la absorción del colesterol en el intestino.

Cebollas para quemar grasa pesada


Las cebollas son ricas en azufre. Tome una cebolla y se muele para mezclar el jugo de ella.Añadir una cucharadita de miel en el jugo. Consumir a diario para reducir el colesterol.Como alternativa, tomar una taza de suero de leche y mezclar bien con las cebollas cortadas en trozos pequeños con una cucharadita de pimienta en ella.

Frutos secos como aperitivo a menor nivel de colesterol


Los frutos secos son ricos en fibra, vitaminas, grasas, nutrientes y antioxidantes. Comer un puñado de nueces como aperitivo en su dieta diaria. Cacahuetes, avellanas, pistachos, nueces, almendras, nueces, que reducen el colesterol en sangre. Coma cuarto de taza de almendras al día que puede disminuir el colesterol LDL en un 4,4%. Las nueces son ricas en ácidos grasos omega - 3 ácidos grasos que pueden disminuir el colesterol LDL en un 16%. Todos los frutos secos son ricos en calorías, pero evita comer en exceso.


La harina de avena para caer LDL


La avena es rica en fibra y ayuda a reducir el colesterol. La avena están llenos de fibra soluble que contiene beta-glucanos y ayuda a reducir la absorción de colesterol más bajo y puede bajar de su nivel natural. Coma una y media taza de avena diaria que puede caer el LDL en un 12 - 24%.

La miel elimina el exceso de grasa


La miel es rica en minerales y vitaminas. Esto ayuda a reducir el colesterol. Los antioxidantes en el que no permiten el movimiento del colesterol de la sangre y previene su entrada en el revestimiento de los vasos sanguíneos. Tome 1 cucharadita de miel y 1 taza de agua caliente.Añadir una cucharadita de jugo de limón en ella. Añadir 10 gotas de vinagre de manzana en esa. Mezclar bien y beber por la mañana. Esto ayuda a reducir el exceso de grasa del cuerpo.