Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Pechugas de pollo a la naranja

Pechugas de pollo a la naranja


Aunque los franceses un plato clásico  se hace con pato, hemos simplificado y aligerado la receta mediante el uso de pechugas de pollo .

TIEMPO TOTAL: 30 minutos

NIVEL: Fácil
PORCIONES: 4

ingredientes:


1 caja de cocción rápida de grano largo y arroz salvaje mezcla
1 cucharada. margarina o mantequilla
4 mitades sin piel, sin hueso de pollo de mama medianas
½ cucharadita. sal
2 naranjas medianas
⅓ c. mermelada de naranja dulce
2 cucharadas. vinagre de vino tinto
1 cucharadita. maicena
1 diente de ajo pequeño

Preparación:


Prepare la mezcla de arroz como etiqueta dirige.
Mientras tanto, en una sartén antiadherente de 10 pulgadas, derrita la margarina a fuego medio-alto. Agregar las pechugas de pollo;espolvorear con 1/4 de cucharadita de sal.Cocine por 5 minutos. Reducir el fuego a medio; voltee el pollo y cocine 5 a 7 minutos más o hasta que los jugos salgan claros cuando la parte más gruesa de la mama se perfora con la punta del cuchillo. Transfiera el pollo a la plancha; mantener el calor.
Mientras se hace la de pollo, de 1 naranja, rallar 1/4 cucharadita de cáscara. Apriete 1/2 de taza de jugo en la taza de medir líquidos 2-taza o tazón. Corte cualquier cáscara y la parte blanca de la segunda naranja. Celebración de naranja sobre el mismo sonido líquido para atrapar el jugo, cortar a ambos lados de las membranas para liberar cada sección, lo que permite la fruta y el zumo de caer en la taza.Exprimir la membrana para liberar cualquier exceso de jugo. Usted debe tener al menos 3/4 de taza de jugo de naranja y secciones.Agregue la mermelada, el vinagre, almidón de maíz, cáscara de naranja, y el restante 1/4 de cucharadita de sal.
Añadir el ajo a goteos en la sartén; cocine durante 15 segundos, revolviendo. Agregar la mezcla de jugo de naranja; llevar a ebullición.Hervir durante 3 minutos o hasta que la salsa espese ligeramente. Regrese el pollo con el jugo a la sartén;calentar, volteándolo para cubrir con la salsa.