La pérdida de peso
Me di cuenta que había ido ganando 15 kilo., gracias al estrés, comer en exceso, y el desconocimiento total de las calorías que había estado consumiendo. Me desperté un día y se dio cuenta si no he perdido el peso ahora. Así que trabajé y cambiado mi dieta. Corrí, levantó pesas, monitoreado mis calorías, y reduzca los dulces, pero no hizo cambios drásticos. Ahora, estoy de vuelta a un peso saludable y he tomado medidas básicas para simplemente mantenerla. No me gusta el ejercicio, pero amo las magdalenas. Para la persona perezosa en todos nosotros, aquí hay 18 maneras diferentes para ayudar a perder peso y no recuperarlo: no se requiere membresía de un gimnasio. Esto funcionó para mí!
1. Beba agua
Mucha de ella! No sólo es bueno para usted en el lavado de las toxinas y mantener sus órganos funcionan de manera óptima - la que también ayuda en el derramamiento de libras - pero el agua también te llena por lo que comer menos.
2. Sueño Más
Si usted está durmiendo, no está comiendo, y más horas de sueño significa menos energía que su cuerpo necesita de alimentos calóricos. Apunta de 8 a 9 horas por noche, o por lo menos, de 1 a 2 horas más de lo que estamos acostumbrados a recibir.
3. Comer desayuno
Frutas, granos enteros, o incluso una barra de a-go. Dando energía a su cuerpo en el saque de mañana comienza su metabolismo para ayudar a quemar calorías para usted y mantener su sensación de hambre bajo control.
4. Caminar 30 minutos al día
Escuchar música, reflexionar sobre el propósito de su vida, o llame a su mamá. Sólo mantenerse activo durante 30 minutos al día y usted comenzará a ver los efectos.
5. Coma todo lo que usted quiere!
De zanahorias, manzanas, naranjas, frijoles de soya, o cualquier fruta o verdura que satisface su necesidad de comilona. Estos están llenando los alimentos que son buenos para usted, y después de unos días, su cuerpo anhelan aquellos en vez de esa bolsa de papas fritas grasientas.
6. Mantenga café y dulces, pero tienen ellos temprano
Si estás deseando ese pedazo de pastel o una taza de café, no se prive. Sólo hay que tener temprano en el día, no justo antes de acostarse. El azúcar y la cafeína inhiben el sueño de una buena noche, lo que puede conducir a comer en exceso al día siguiente.
7. perdona a sí mismo
No te castigues por faltar a un entrenamiento o sensación de tirantez en sus pantalones vaqueros. Los pensamientos negativos contribuyen a la depresión, que puede contribuir al aumento de peso y comer en exceso.
8.MAS!
Comer bocados más pequeños durante todo el día mantendrá su azúcar en la sangre de adición y le impiden comer en exceso si se deje pasar hambre durante demasiado tiempo.
9. Mantenga calorías en los alimentos
No beba ellos. Se sentirá más completa si usted tiene comida sobre una lata de refresco. Si el agua no hace el truco, agregar el limón o jugo de limón, o un poco de cáscara de naranja para una patada. Si usted está pidiendo un té helado, que sea sin azúcar si es posible.
10. Goma
Frenar su comer por aburrimiento con un palo de goma.
11. Elimine el alcohol
A pesar de las calorías en la etiqueta, la forma en que su cuerpo procesa el alcohol no es tan sencillo. El alcohol reduce su metabolismo, suprime la testosterona para quemar grasa, y convierte a la insulina, manteniendo las libras envasados en. En esencia, los combustibles deseo de su cuerpo para el almacenamiento de grasa. Dale un descanso hasta que cumpla con su objetivo, y luego introducir el alcohol nuevo en su vida poco a poco.
12. Ver la televisión mientras que levantan pesos
Dependiendo de su marco y objetivos, levantamiento de 3 libras. a 10 libras. pesos es más fácil que hacer mientras está viendo su programa favorito. O recoger algunos pequeños tobillo o la muñeca pesos para ayudar a tonificar y fortalecer los músculos, lo que ayudará a quemar grasa sin mucho esfuerzo adicional. Sólo tenga cuidado y no se esfuerce demasiado: estos pesos portátiles alterarán sus movimientos y, posiblemente, pueden causar daños a los ligamentos y huesos.
13. Comidas
Saborear su comida! Usted disfrutará de comer y sentirse más satisfecho. También podrá ser más conscientes de cuándo está lleno, lo que ayuda a disminuir el riesgo de comer en exceso.
14. Meditar y respirar
La ansiedad y el estrés contribuyen al aumento de peso. Meditar ayuda a calmarse y tomar un momento para sí mismo. Piense positivamente y centrarse en sus objetivos. No sólo va a sentirse mejor y tener más sentido, pero se le animó y re-energizado para continuar recibiendo saludable.
15. Uso un plato más pequeño
La psicología detrás de esto parece trivial, pero es eficaz. Si el plato se ve medio vacío, vas a sentir hambriento; si se ve completa, se sentirá lleno. Por lo tanto ayudar a adelgazar su cintura y ayudar a llenar el estómago, y llenar el plato pero hacer el plato más pequeño. Pruebe algunas de estas grandes recetas para las opciones saludables, pero delicioso.
16. Cepillarse los dientes
Justo después de la cena en especial ayudará a frenar su necesidad para picar postre. Después de todo, somos gente perezosa que no queremos lavarnos los dientes dos veces en la misma noche, ¿verdad?
17. ¿El entrenamiento de 7 Minuto
Siendo realistas, las pruebas muestran resultados notables si usted está en él durante 20 minutos al día. Aún así, de 7 a 20 minutos de un entrenamiento pesado pueden requerir un esfuerzo real, pero bueno, es sólo tan sólo 7 minutos de 1.440 en un día. Eso son dos canciones de Pandora. Puede manejar eso, ¿verdad?
18. Mata el deseo
Si necesita una galleta, comer una galleta. Eso sí, no comer 5 cookies. ¿Quieres una magdalena? Intentar cortar por la mitad y guardar el resto para el postre de mañana.