10 consejos de dieta y ejercicio para una vida saludable con diabetes
Ser afectados por la diabetes tipo 2 que requiere hacer algunos cambios. El hecho es que usted no tiene que alterar todo de una vez sólo para ser capaz de vivir con la enfermedad. Especialmente cuando se trata de su dieta y peso, haciendo un pequeño cambio después de que el otro es la clave para asegurarse de que la diabetes tipo 2 no van a hacerse cargo de su vida.
Registre la cantidad de ejercicio que está consiguiendo
Escribe abajo todos los fÃsicos actividades que ha realizado, desde lavar los platos a usar la caminadora. Esto le permite ver si están haciendo suficiente ejercicio o poco.
Comprar un podómetro y utilizarlo
Este instrumento de fitness es barato, acorta fácilmente en su cinturón o la cintura, y le indica el número de pasos que toma sobre una base diaria. El objetivo es arriba constantemente el número de pasos que toma cada semana.
Puede preparar la comida
Puede ser muy fácil de ir por mal camino cada vez que estás dentro de restaurantes de comida rápida. Ahorrarse de comer cualquier cosa que puede arruinar su salud por cocinar su propia comida y llevarla con usted.
Consumen un nuevo de la fruta semanal
Hacer esto le permite venir a través de algo que puede hacer que su dieta que excita cada vez. Sin embargo, es una buena idea probar siempre el azúcar en la sangre lo más especialmente después de consumir frutas que no han intentado comer en el pasado.
Colocar pequeñas porciones de comida
Antes de salvarse de comer en exceso, se adhieren a las porciones de comida más pequeñas. Será de gran ayuda si se utiliza pequeños platos y cuencos también.
Tómese su azúcar en la sangre de 2 a 3 horas después de comer.
Hacer esto le permite ver qué alimentos provoca un aumento de su azúcar en la sangre . Seguir de cerca lo que come puede mantener su diabetes tipo 2 de arruinar su vida.
Alterar su rutina diaria
Identificar las cosas malas que están acostumbrados y optar gradualmente por alternativas . Por ejemplo, reemplazar su muy querido café con leche con una taza humeante de café con leche baja en grasa. Tomando un pequeño paso a la vez le llevará a su objetivo.
Escanear el menú cuidadosamente
En restaurantes de comida rápida, alimentos que son malos para usted son generalmente los más buscados después queridos. Antes de la solicitud, tener una muy buena mirada en el menú. Optar por artÃculos que son menos propensos a poner su salud en ruinas. Haga su Investigación antes de salir Si usted está esperando para comer con su familia y amigos, se sienta delante de un ordenador y va en lÃnea de antemano. La investigación lo que el restaurante que está a punto de visitar sirve para que usted ya puede escoger los que adaptarse a su salud.
Chicle en su bolsillo
Nada puede arruinar su salud y peso más comiendo un alimento equivocado para su condición. Cada vez que encuentro un antojo, pop una goma en la boca. Sólo asegúrese de que el paquete de chicles que tengas a mano es el azúcar de tipo exento.