Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

El dolor de espalda: causas, remedios y ejercicios que se pueden hacer


El dolor de espalda con las estadísticas en la mano, ganó los primeros lugares como trastorno doloroso más frecuente entre la población, sin hacer demasiada distinción entre hombres y mujeres, profesionales o amas de casa. El dolor , dificultad de movimiento y molestias difíciles de soportar son los síntomas que caracteriza, mientras que las posturas incorrectas, sedentarios hábitos de vida, sobrepeso e insalubres merecen la denominación de ley de los factores de riesgo . Además de los posibles remedios y curas disponibles, para el dolor de espalda hay que hacer una estrategia de prevención , formada por pequeños detalles, ejercicios y posiciones correctas.


Ejercicios útiles para combatir el dolor de espalda


Para prevenir la aparición de dolor de espalda se puede tomar ciertas precauciones, como el ejercicio, el peso distribuido y la evitación de sobrepeso

En primer lugar usted necesita para empezar a dedicar de forma regular el funcionamiento de un adecuado ejercicio , lo que puede ser una verdadera bendición . El movimiento es de hecho esencial para operar un proceso de fortalecimiento de los músculos que tienen la función de apoyar los puntos más importantes de la columna vertebral , como la dorsal y abdominal . De esta manera se puede tratar de tomar ventaja , también tratando de no involucrado con pesos excesivos estructuras débiles. Aquí hay tres ejercicios que ayudan a prevenir problemas de espalda, dolor y malestar.

1.En rodillas, apoyar las manos en el suelo y, con los brazos extendidos, llegar a 4 pies; arquear la espalda hacia arriba y después hacia abajo, manteniendo la cabeza y el sacro en la parte superior. Lentamente repite 15 veces.

2. De pie, apoyado contra una pared; tratar de aplanar la parte lumbar de la espalda contra la pared, y luego mantener la posición durante 5 segundos y repita 10 veces.

3.Tumbado  panza arriba; agarrar las piernas debajo de las rodillas, levanta la cabeza y luego se balancea sobre su espalda durante unos segundos y repite siete veces.

La importancia de la postura

En general, usted debe tratar de hacer de modo que en la posición de levantar el peso corporal siempre se distribuye uniformemente en ambos lados del cuerpo . Cuando se siente, hay poca ayuda con un respaldo que puede soportar la columna vertebral .

Precauciones pequeñas se pueden tomar cuando se inclina para recoger algo. En este caso es mejor para doblar las rodillas , para evitar la flexión del tronco y de incurrir en malas posturas .

Leer tambien:

8 ejercicios para deshacerse de la grasa dorsal

Peligros de los tacones y cómo afectan al cuerpo!


La atención al sobrepeso


Recuerda que el exceso de peso puede ser especialmente perjudicial para nuestras espaldas , por lo que es adecuado para llevar a cabo una potencia equilibrada, para evitar otras consecuencias desagradables. Mediante la adopción de medidas sencillas que puede contribuir decisivamente a prevenir el dolor de espalda .

No hay dolores de espalda que viajan


Es muy desagradable eventualidad, lo que es probable que cambie la "cara" al día de fiesta , dándole una connotación negativa: el noveno dolor en la espalda puede dejar de sorprender incluso a los viajeros más experimentados. El truco para evitar cualquier riesgo? Seguir unas pequeñas normas preventivas, para proteger, sobre la marcha, la salud de la espalda y la columna vertebral.

Los viajes largos en el coche se deben limitar o al menos, intercalar con una parada para estirar los músculos y los huesos, con caminatas cortas o ejercicios de estiramiento . Cada peso debe ser levantada mediante la flexión de las piernas y manteniendo la espalda,hombros y cuello recta, evitando arco, esforzando la columna vertebral , así como el uso descuidado de aire acondicionado , prolongada e incómodas posturas, como las que a menudo se da en los trenes y los asientos del avión, deben ser evitados. Para aquellos que ya sufren de dolor de espalda,  mejor llevar para el viaje incluso su propia almohada , valioso aliado para evitar efectos no deseados.