Estrías
Las estrías son esencialmente desgarramiento de la piel que se produce cuando la piel se estira. Estas marcas molestos se ven en la piel donde hay una alta concentración de grasa, como el abdomen, los muslos, los senos y axilas. Algo más que un problema estético, las estrías, especialmente los más graves pueden disminuir la autoconfianza de una persona .
Los siguientes son los más comunes asociados a las estrías.
1: Las estrías vienen de rascarse cualquier área que se está expandiendo rápidamente, ya sea debido al embarazo o aumento de peso.
Las estrías son causadas por una presión constante sobre la piel a través de un estiramiento rápido. Cuando se estira se combina con cambios hormonales en el cuerpo, las fibras de colágeno pueden ser vulnerables a romperse. Aumento repentino de peso o pérdida de peso es otra causa común de las estrías. Esta es la razón que por noventa por ciento de las mujeres embarazadas tienen grandes probabilidades de desarrollar estrías durante y después del embarazo. Las hormonas que ablandan los ligamentos en la región de la pelvis son la misma hormona que hace que el colágeno más propenso a la rotura. Una vez que se rompe, se lleva a pequeñas roturas microscópicas en la capa dérmica que se desarrolla a las estrías. Aparte de causas hormonales, otros factores que contribuyen al desarrollo de las estrías son los genes, la pubertad, la rápida aceleración del crecimiento, la construcción del cuerpo, tipo de piel, y la cantidad de grasa corporal en el cuerpo.
2: Sólo las mujeres pueden tener estrías.
No es cierto. Los hombres también se ven afectadas por las estrías especialmente aquellos que participan en deportes y actividades del edificio del cuerpo. Sin embargo, los hombres desarrollan estrías con menos frecuencia debido a que sus fibras de colágeno son más densas en comparación con las mujeres. Esto puede ayudar a los hombres para resistir el desarrollo de la celulitis y las estrías, pero eso no quiere decir que no pueden desarrollar estas condiciones. Las mujeres, por otro lado, tienen contenidos de grasa corporal más altos que los hacen propensos a desarrollar la marca del estiramiento.
3: Las estrías no se produce si está flaco.
No hay verdad en eso. No importa qué tan delgada que eres, la genética y las hormonas pueden afectar el desarrollo de las estrías. Tenga en cuenta que estas marcas se producen a partir de estiramiento de la piel. Incluso si usted está en su adolescencia, las estrías surgen debido a la pubertad y la rápida aceleración del crecimiento.
4: Las estrías desaparecen con la pérdida de peso.
La pérdida rápida de peso puede incluso agravar la aparición de estrías. En casos severos de pérdida de peso como la obesidad, las estrías son mucho más probable que ocurra mas daño cuando tenía sobrepeso.
5: Las estrías pueden ser tratadas.
Las estrías son difíciles de tratar y son permanentes. La existencia de soluciones tópicas y procedimientos dermatológicos puede aligerar y mejorar su apariencia, pero no eliminar totalmente las marcas. Estas soluciones para las estrías se incrementan ya sea la producción de colágeno o reemplazar las células dañadas de la piel o de ambos. Otros tratamientos pueden minimizar la decoloración, fortalecer la estructura de la piel y mejorar la suavidad de la piel. Mientras tanto, los procedimientos dermatológicos disponibles para las estrías en su mayoría ofrecen estiramiento de la piel.
6: Los medicamentos no causarán las estrías.
Tomar medicamentos, como las píldoras y los esteroides pueden causar estrías. Cuando estos fármacos se abusan o se toman de forma incorrecta, puede causar aumento de peso rápido, causando estiramiento de la piel que va a desarrollar a las estrías. Si usted necesita tomar estos medicamentos debido a la condición de salud de peso, consulte a su médico acerca de cómo puede prevenir o reducir al mínimo la probabilidad de desarrollar estrías.
7: La dieta no va a prevenir las estrías.
El aumento de peso es una causa común de las estrías; Por lo tanto su dieta va a ser útil para prevenir la aparición de estrías. Sea selectivo acerca de su ingesta de alimentos para prevenir el aumento de peso. La dieta que quieren lograr la pérdida de peso gradual debe comer una dieta sana y equilibrada.