Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

7 maneras de dejar de roncar

7 maneras de dejar de roncar


Ronquidos, respiración ruidosa durante el sueño, afecta a millones de personas. Si no lo hace usted mismo sufre de ronquidos de vez en cuando, es probable que conoce a alguien que lo hace. El ronquido puede afectar a hombres y mujeres, aumenta con la edad y aumento de peso y puede conducir a inquieto sueño tanto para el paciente y su compañero de cama.  Sorprendentemente, casi la mitad de las personas que sufren de ronquido crónico tiene una condición llamada apnea del sueño , lo que significa que la respiración se interrumpe con frecuencia por breves períodos durante el sueño. A veces, la solución para dormir bien por la noche es un simple  cambio salud o estilo de vida . Aquí hay siete maneras de ayuda a usted o su pareja para dejar de roncar.


1. posición del sueño


Un simple cambio de posición de dormir sobre su espalda hacia su lado puede ser todo lo que se requiere para ayudar a una persona para dejar de roncar. Dormir sobre su espalda puede resultar en la lengua y el paladar blando de caer a obstruir las vías respiratorias, causando a roncar.

2. cambio de estilo de vida


Cambios de estilo de vida también pueden ayudar a aliviar los ronquidos y entre ellos están evitando el alcohol antes de acostarse. Muchas personas disfrutan de una copa de vino, u otra bebida antes de acostarse, y esto puede ser la causa de algunos ronquidos.El alcohol actúa como relajante muscular, permitiendo que los tejidos blandos en la parte posterior de la boca y la garganta a colapsar hacia el interior. También hay una relación positiva entre la obesidad y los ronquidos.

3. Reducir los alérgenos


El ronquido de vez en cuando puede ser debido a los alérgenos en el dormitorio. Cambiar sus almohadas y mantener su colchón y ropa de cama se cubren con tapas de alérgenos puede ayudar a prevenir los ácaros del polvo, el polvo y otros alergenos se deposite en su cama. Si los alérgenos son la razón de los ronquidos, un purificador de aire en el hogar también puede ayudar a reducir los ronquidos.

4. té de ortiga


Si el ronquido es causado por alergias estacionales, en lugar de alérgenos en el dormitorio, la gravedad puede ser aliviado por beber té de ortiga antes de acostarse. La ortiga, un flagelo común de jardín, tiene una larga historia de ser utilizado con fines medicinales. El té de ortiga , sin ninguna de las propiedades urticantes, funciona como un antihistamínico y alivia las vías respiratorias inflamadas responsables de los ronquidos.

5. Aumentar la humedad de la habitación


El aire seco, sobre todo en invierno, puede hacer que las membranas de la nariz se irriten, lo que resulta en la congestión que en última instancia puede conducir a roncar. Respirar por la boca en un lugar seco puede irritar la garganta, causando que se contraen y la humedad natural en la garganta para convertirse más pegajoso, magnificando los ronquidos. Una solución sencilla es aumentar la humedad ambiente utilizando un humidificador portátil.

6. El aceite de tomillo


El ronquido puede ser agravada por el agotamiento. Para ayudar en la relajación para disfrutar de una buena noche, y de esta manera dejar de roncar, algunas personas han encontrado un gran éxito el uso de aceites esenciales. El aceite de tomillo, en particular, ha sido identificada como útil. Gotas de aceite de tomillo se aplican típicamente en los pies antes de acostarse, aunque se debe tener cuidado para aquellos que sufren de presión arterial alta, las mujeres embarazadas y niños pequeños.

7. La acupuntura


De vez en cuando, después de una irritación prolongada de los senos y conductos de aire, se puede acumular líquido en los tejidos de revestimiento. Esto se conoce como edema, y puede constreñir el flujo de aire a través de los pasajes, lo que lleva a los ronquidos. La acupuntura puede ayudar en estos casos, al aumentar el flujo de sangre a estos tejidos, y ayudar a drenar el exceso de fluido.