Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Reparar sus riñones con bicarbonato de sodio

Reparar sus riñones con bicarbonato de sodio


Los riñones son órganos en forma de frijol que son responsables de la purificación de la sangre al filtrar los productos de desecho y toxinas y barrer hacia fuera del cuerpo por medio de la orina. Aparte de tales tareas, sus riñones también son responsables de un puñado de otras cosas. Ellos incluyen la regulación de la presión arterial, el número de células rojas de la sangre y ácido.

Como se puede ver, usted debe tener buen cuidado de sus riñones de los malos hábitos alimenticios, deshidratación, infecciones del tracto urinario, diabetes, hipertensión y muchos otros que pueden dejar sus riñones dañados.

Al igual que lo que se ha mencionado anteriormente, los riñones también son responsables de regular el nivel de ácido en la sangre. Lo hacen mediante la producción de bicarbonato de sodio, algo que es muy eficaz para neutralizar el ácido. Aparte de sus riñones, hay otro órgano que produce bicarbonato de sodio ­en el páncreas. De hecho, se fabrica más bicarbonato de sodio que sus riñones.

Como usted puede saber , el páncreas es un componente importante para la digestión apropiada. Esto se debe a que segrega enzimas digestivas en el intestino delgado para ayudar con la digestión de los alimentos. Una dieta alta en grasa y azúcar puede causar estragos en su páncreas. Con el tiempo, la capacidad del órgano de producir las enzimas digestivas se vea comprometida. Del mismo modo, la cantidad de bicarbonato de sodio que se fabrica se reduce en gran medida.

Debido a esto,  es probable que los riñones terminan dañado. Una vez dañado, una serie de complicaciones de salud puede sobrevenir. La diálisis es uno de los procedimientos médicos más comunes que los individuos con riñones dañados tienen. La diálisis ayuda purificar la sangre pero los riñones ya no son capaces de hacer con eficacia. Según los expertos, la diálisis implica el uso de bicarbonato de sodio es muy eficaz en el retraso de la degeneración de los riñones.

Ingesta de un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio ,disuelto en ella .se dice que es una solución muy potente para el daño renal.  El nombre químico de bicarbonato de sodio es la misma sustancia que hemos estado discutiendo!

Usos de bicarbonato de sodio


Usted puede ser plenamente consciente de que el bicarbonato de sodio tiene tantos usos diferentes. Aparte de hacer productos horneados más esponjoso, es algo que es eficaz en la absorción de malos olores. También es una increíblemente buena limpiador doméstico versátil, gracias a sus propiedades antibacterianas y desodorizantes.

El bicarbonato de sodio es también algo que le permite su mejor aspecto. Una gran cantidad de personas que utilizan este polvo blanco en sus dientes . Cuando se combina con aceite de oliva y masajear suavemente sobre la cara, el bicarbonato de sodio ayuda a eliminar el exceso de células muertas de la piel para que su tez luzca radiante. Una pasta de bicarbonato de sodio y el agua es un destructor de la espinilla eficaz!

Como se puede ver, el bicarbonato de sodio es un producto versátil. También es algo que puede ayudar a neutralizar el exceso de ácido en la sangre, lo que ahorra los riñones de hacer un montón de trabajo. Una cucharadita de ella en un vaso de agua da como resultado un remedio casero eficaz para los riñones dañados, sobre todo cuando el páncreas y los riñones a sí mismos ya no están fabricando cantidades suficientes de bicarbonato de sodio.

Hay algunas otras cosas que usted debe hacer si desea que este remedio casero realmente funcione con eficacia. Por ejemplo, usted debe beber mucha agua con el fin de facilitar la eliminación de las impurezas eficacia.Debe beber mucha agua con el fin de facilitar la eliminación de las impurezas en la sangre. También es importante para usted para reducir la ingesta de alimentos que están cargados de grasa y azúcar. Del mismo modo que debe dejar de fumar y el consumo excesivo de alcohol, y usted debe hacer su mejor en la reducción de su café, el té y la ingesta de sodio.