Disfrutar de las arterias sin obstrucciones simplemente tomando este jugo tres veces al día
La aterosclerosis la palabra médica de lujo para la acumulación de placa, las grasas y el colesterol en las arterias. Usted no quiere tener arterias obstruidas alta ya que puede causar una variedad de problemas de salud tales como presión arterial alta y la insuficiencia renal. También aumenta las probabilidades de tener un ataque al corazón y accidente cerebrovascular. En otras palabras, la aterosclerosis es algo que puede poner su vida en grave peligro!
Hay un puñado de razones por las arterias pueden terminar obstruido. Uno de ellos es el consumo de alimentos que son altos en grasas saturadas y colesterol. Otra es la diabetes, ya que causa la elevación de los niveles de azúcar en la sangre. El hábito de fumar es un hábito que promueve la obstrucción de las arterias. Si usted tiene presión arterial alta también están en riesgo de tener aterosclerosis, ya que causa el endurecimiento de las arterias, haciéndolas susceptibles de ser obstruido.
Sólo un médico puede proporcionar el tratamiento adecuado para una persona que sufre de aterosclerosis. También hay unos pocos cambios en la dieta y estilo de vida que él o ella puede impartir para ayudar a revertir la condición, así como la prevención de las diversas complicaciones asociadas con la aterosclerosis.
También hay muchos diferentes remedios caseros para la aterosclerosis. Una gran cantidad de personas que juran por la eficacia de estas soluciones en la fabricación de sus arterias se obstruyenlibre y salvarlos de los diversos riesgos para la salud provocados por la aterosclerosis. Los siguientes son algunos remedios caseros que han demostrado eficaz contra la aterosclerosis:
• Ajo
• Cebolla pimienta cayena
• La cúrcuma
• El jengibre té verde
• Perejil
• Piñas
• Las papayas
El consumo de las cosas mencionadas anteriormente ayuda a deshacerse de la placa, grasas y colesterol que se han acumulado en las arterias. Eso es porque todos ellos poseen propiedades antiinflamatorias. La inflamación es algo que se asocia por los expertos con una gran cantidad de problemas, y uno de ellos es la aterosclerosis.
Sin duda, estos remedios caseros funcionan mejor si empareja su ingesta con los hábitos saludables de alimentación y estilo de vida. Por ejemplo, usted debe empezar a incluir alimentos ricos en fibra en su dieta diaria y dar la espalda a todo lo que contiene una gran cantidad de grasas saturadas, colesterol malo y el azúcar. También debe ejercer sobre una base regular para mantener su corazón y el resto de su sistema cardiovascular en una gran forma. Fumar no es definitivamente una buena idea! Mientras estás en ello, limitar su consumo diario de alcohol a 1 porción si usted es una mujer y 2 porciones si usted es un hombre.
Hay otro remedio casero para destapar las arterias que está demostrado ser muy eficaz por muchos. Implica beber un jugo en particular hasta 3 veces al día. La dicha bebida contiene ingredientes que tienen sorprendentes propiedades antiinflamatorias. Lo que es más, algunos de estos ingredientes son ricos en fibra y antioxidantes, los cuales son beneficiosos para las personas que sufren de aterosclerosis y quieren mejorar su salud.
Si usted está listo para eliminar la placa, las grasas y el colesterol en las arterias, seguir leyendo. Aquí está Si usted está listo para eliminar la placa, las grasas y el colesterol en las arterias.
Aquí está la receta de este jugo fácil de hacer que se conoce para ayudar a revertir y prevenir la aterosclerosis:
Ingredientes:
1 cucharada de jengibre rallado
1/2 cucharadita de pimienta de cayena
1 taza de jugo de tomate recién exprimido
1/4 taza de jugo de limón recién exprimido
2 tallos de apio
Procedimiento:
1. Picar los palitos de apio en trozos pequeños y colocarlos en una licuadora.
2. Añadir el resto de los ingredientes y mezcla.
3. Deja de mezcla cuando se mezcla todo muy bien.
4. Verter en un vaso y beber.
Puede ser difícil de creer, pero este jugo es muy bueno para hacer sus arterias sin obstrucciones. Todo lo que tiene que hacer es tomarlo entre comidas. Es una buena idea para consumir este jugo tres veces al día.