Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y no se debe omitir.
Pero la mayoría de nosotros estamos comiendo, cometiendo error al elegir qué comer para el desayuno. Es muy importante tener una dieta variada, basada en granos enteros, legumbres, verduras y otros ingredientes de calidad, lo que excluye los productos refinados, especialmente el azúcar.
Estos 5 alimentos suministran energía, fortalecer el sistema inmunológico y evitar que las infecciones frecuentes en los meses más fríos.
1. La harina de avena (contiene fibra, rica en ácidos grasos omega 3 y contiene ácido fólico y potasio). La mayor parte de la fibra en los cereales se redujo a la mitad (steek de corte), y siempre se debe seleccionar la harina de avena sin azúcar añadido. Cocine por 15 minutos, y se puede endulzar con miel, leche, y añadir un poco de fruta y frutos secos.
2. El yogur griego con sabor fuerte característico es rica en calcio y proteínas, que los contiene dos veces más que el yogur. Lo mejor es comer para el desayuno solo, sin aditivos dulces y pronto no tendrá hambre. Y si quieres algo dulce, se puede comer cualquier fruta de su elección.
3. El germen de trigo . Apenas dos cucharadas de germen de trigo proporcionan hasta un 15 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina E, que es a menudo falta en la dieta. Se pueden añadir a desayunar al ponerlos en el yogur o el carbón en su favorito.
4. La toronja tiene un efecto positivo en la combustión del exceso de peso y el equilibrio de azúcar en la sangre. Además, el pomelo es excelente para la hidratación del cuerpo y es rico en antioxidantes que fortalecen el sistema inmune. Para el desayuno bien combinados consumirlo junto con las proteínas - huevo o yogur natural.
5. plátano está lleno de buenos carbohidratos y es 'la culpa' de la sensación de saciedad mucho después del desayuno. Contiene una gran cantidad de potasio y puede combinar muy bien con el cereal y harina de avena.
Todos estos alimentos pueden proporcionar energía a los niños, fortalecer el sistema inmunológico y evitar que las infecciones frecuentes en los meses más fríos que se propagan fácilmente en los jardines de infancia y escuelas.Es muy importante tener una dieta variada, basada en granos enteros, legumbres, verduras y otros ingredientes de calidad, lo que excluye los productos refinados, especialmente el azúcar.