4 aceites saludables que usted debe utilizar
Mucha gente piensa que todas las grasas son malas, pero eso está lejos de la verdad.
"La grasa tiene una mala reputación". Debido a eso, con lo que la grasa dorsal a la placa es un tema complejo para nuestra nación "fobia a la grasa".
Nuestro cuerpo necesita grasas de la dieta a la función; que suministran energÃa para ayudar a nuestros cuerpos que funcione bien. A modo de ejemplo, las grasas juegan un papel en el ejercicio metabolismo : Cuando haces ejercicio, tu cuerpo utiliza los carbohidratos para mantenerlo en marcha durante los primeros 20 minutos y luego se cambia a obtener energÃa de la grasa almacenada.
Su cuerpo también necesita grasa para ayudar a absorber nutrientes importantes y valiosos que se encuentran en los vegetales, como el licopeno y beta-caroteno, asà como las vitaminas A, D, E y K (a veces referido como vitaminas solubles en grasa). Es por eso que comer una ensalada con un poco de grasa, como en un vestidor hace que la nutrición de la ensalada sea todo lo que puede ser a base de aceite.
Su cuerpo también necesita grasa para ayudar a absorber nutrientes importantes y valiosos que se encuentran en los vegetales, como el licopeno y beta-caroteno, asà como las vitaminas A, D, E y K (a veces referido como vitaminas solubles en grasa). Es por eso que comer una ensalada con un poco de grasa, como en un vestidor hace que la nutrición de la ensalada sea todo lo que puede ser a base de aceite.
Pero hay grasas ... y grasas. Y debido a que algunos pueden ser útiles, mientras que otros pueden potencialmente dañar su salud, es importante saber la diferencia.
De acuerdo con una reciente encuesta realizada por la Fundación Internacional de la Alimentación del Consejo de la Información, 3 de cada 10 estadounidenses han cambiado recientemente sus opiniones acerca de la salubridad de las grasas saturadas, con la mayorÃa ahora creyendo que es menos saludable. Eso es progreso, pero al mismo tiempo, muchos informaron de limitar o evitar los ácidos grasos mono y poliinsaturados. Esos son los tipos saludables que debe consumir más no abstenerse de ellos.
Sigue reinando la confusión, por lo que es el momento de soltar la sopa sobre la grasa. Los consumidores están llegando lentamente a darse cuenta de que la grasa es una parte importante de su dieta .
Aquà están algunos aceites saludables :
1. El aceite de aguacate
alta en grasas monoinsaturadas, este aceite se refiere a veces como "manteca vegetal" o "pera mantequilla," y eso es una buena razón. El fruto, que se originó en América Central, tiene un alto contenido de aceite. El método de extracción, similar a la extracción de aceite de oliva, se obtiene un aceite de alto contenido de ácido oleico y ácidos grasos monoinsaturados saludables. Su alto punto de humo hace que sea bueno para freÃr. Se transmite una cubierta de hierba y la mantequilla sabor / en forma de hongo.
2. aceite de uva
prensado de la semilla de uva, este aceite tiene un sabor limpio, ligero y es rico en grasas poliinsaturadas.También contiene una pequeña cantidad de vitamina E y es ideal para usar en aderezos para ensaladas, salsas y sopas .
3. El aceite de sésamo
El perfil nutricional fuerte de las transferencias de semillas de sésamo en sus beneficios como un aceite (alto contenido de las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas) porque la semilla es rica en cobre, manganeso, calcio y magnesio, además de otras vitaminas y minerales. El aceite tiene un sabor suave, de nuez;versiones refinadas se pueden utilizar para cocinar con alto calor; sin refinar son los mejores para adobos .
4. El aceite de nuez
Hecho de frutos secos que se secan, a continuación, prensado en frÃo, este aceite contiene grasas poliinsaturadas y tiene un rico sabor a nuez y un alto nivel de ácido alfa-linoleico para el corazón (que se convierte en parte a los ácidos grasos omega-3 ). Una dieta rica en nueces y aceite de nuez puede ayudar a su cuerpo a lidiar mejor con el estrés, los investigadores a encontrar, ya que puede influir en la presión arterial, tanto en reposo como durante los momentos de estrés. El aceite también es rico en manganeso y el cobre y la melatonina , que ayudan a regular el reloj interno de su cuerpo.
Almacenar sus aceites lejos del calor, la luz, la humedad y el aire, todos los factores que pueden cambiar la calidad del aceite y acelerar su deterioro. Si los almacena en un armario de la cocina, tener cuidado de que no está situado sobre la estufa o en el refrigerador. Si se utiliza el aceite con poca frecuencia, se puede almacenar en el refrigerador, lo que ayudará a prolongar su frescura.
Y no hay que olvidar que a pesar de que son sanos, contienen 120 calorÃas por cucharada.