LA RECETA SECRETA PARA AYUDAR A QUEMAR GRASA AL INSTANTE SIN EJERCICIOS
Esta es una receta natural que le ayudará a quemar grasa al instante, sin tener que hacer ningún ejercicio.
Si usted pertenece al grupo de personas que están sufriendo de problemas con un mayor peso y gran barriga, hoy te damos la receta que le ayudará a resolver el problema. Esta receta ha sido probado y garantizado para dar los resultados máximos y al mismo tiempo, la receta es fácil y barato.
Usted debe tomar una taza de agua hirviendo. Añadir una cucharadita de comino molido en ella. A continuación, añadir 1 cucharadita de corteza de limón rallada y un cuarto de cucharadita de canela, así como una cucharadita de jengibre. Usted puede agregar una cucharada de miel, pero eso es opcional. Hay que beber con el estómago vacío por lo menos 3 veces al día y ver su peso desaparece.
¿Cuál es el ingrediente secreto de esta receta?
El comino es rico en antioxidantes y fitoesteroles. Los fitosteroles son sustancias naturales de origen vegetal. Son como el colesterol en su estructura y función. Se evitan la absorción de colesterol dañino en el tracto digestivo, lo que podría ser la razón de su efecto de reducción de peso.
los últimos ensayos clínicos han demostrado que el consumo de alimentos que son ricos con al menos 0,8 gramos de esteroles o estanoles vegetales disminuye los niveles de colesterol LDL.
El potencial que tienen las semillas de comino para la dieta fue revelado en un estudio publicado en la revista de cortesía Terapias en la práctica clínica . La utilización de esta especia puede ayudar a perder peso más rápido y puede afectar el perfil de grasa del cuerpo de una manera positiva mediante la reducción de los niveles de lípidos nocivos en la sangre.
La investigación sobre el comino y la grasa corporal
En un estudio realizado por científicos iraníes de la Universidad Shahid Sadoughi de Ciencias Médicas 88 mujeres fueron incluidos. Fueron considerados obesos o con sobrepeso en su estudio.Las mujeres fueron divididas en dos grupos.
Un grupo comió 3 gramos de comino en polvo al día, mezclado en 5 gramos de yogur.
El grupo de control consumió yogur también, pero sin adiciones.
Ambos grupos recibieron asesoramiento dietético y redujeron su ingesta calórica diaria en 500 calorías.
Resultados del estudio
Antes del estudio y después de 3 meses de dieta diferentes medidas del cuerpo y los parámetros fueron tomadas. Las mujeres que comieron el comino, la pérdida de 3 libras (1,4 kilogramos).
Los miembros del grupo de comino redujeron el porcentaje de grasa corporal al 14,64% -casi triplicar la pérdida de 4,91% publicado por el grupo de control, debido a la adición de la sal de quema de grasa.
Las mujeres en el grupo de tratamiento también experimentaron una reducción en los niveles de colesterol en ayunas, triglicéridos (un tipo de grasa asociada con la aterosclerosis, enfermedad cardíaca y diabetes) y el colesterol LDL (malo). Además, sus niveles de colesterol HDL (bueno) aumentaron.
Además, las mujeres que consumieron el comino tenían mayores reducciones en el índice de masa corporal y la circunferencia de la cintura.