Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Bajar el colesterol con estas bebidas saludables

Bajar el colesterol Con estas bebidas saludables



Hay 2 tipos de colesterol: lipoproteínas de alta densidad / colesterol bueno y lipoproteínas de baja densidad / colesterol malo. Los niveles elevados de colesterol malo hace que la presión arterial de pico y esto lo pone en mayor riesgo de enfermedad cardíaca, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Es importante para mantener los niveles de colesterol malo en control.

Es posible que haya escuchado o leído que optar por una dieta que es alta en fibra y baja en grasas saturadas puede ayudar a reducir el colesterol malo. Lo mismo es cierto con el ejercicio de forma regular. ¿Sabías que también hay unas cuantas bebidas saludables que pueden consumir de forma regular para ayudar en la reducción de sus niveles de colesterol malo? Aquí están:

Jugo de piña


El jugo de piña está cargado de fibra que ayuda a barrer el colesterol malo de las arterias, promoviendo así la presión arterial normal y reducir su riesgo de padecer enfermedades del corazón, así como infarto y accidente cerebrovascular. El jugo de piña también contiene excelentes cantidades de vitamina C conocida para ayudar a los niveles de colesterol malo.


Jugo de limón


Otra excelente fuente para bajar el colesterol, el limon . La vitamina C es en realidad un antioxidante que ayuda a prevenir las moléculas de grasa dentro de las arterias. Lo que es más, este antioxidante también promueve los vasos sanguíneos saludables, haciéndolas menos susceptibles a los daños que contribuye a la hipertensión arterial y enfermedades del corazón.


Jugo de tarta de cerezas


Debido a cantidades de antioxidantes en el jugo de cereza ácida, el consumo de esta bebida sobre una base regular puede ayudar a prevenir el aumento de los niveles de colesterol malo.


Jugo de Bayas


Excepto el jugo de cereza ácida, también puede optar por cualquier otro jugo de la baya de su gusto. De nuevo, cada uno de ellos está lleno de antioxidantes para reducir el colesterol. Al hacer compras para el jugo de la baya siempre leer el envase. Asegúrese de que es 100% natural y libre de azúcares añadidos para los máximos beneficios de salud del corazón.

Té verde


Esta bebida saludable adorado por muchas personas en todo el planeta es un excelente reductor de los niveles de colesterol malo. El té verde está lleno de antioxidantes potentes llamados polifenoles. Varios estudios han demostrado que los polifenoles son muy buenos para el lavado de colesterol.

Té de jengibre


Usted puede ser consciente de que el té de jengibre es muy bueno para la digestión debido a sus excelentes propiedades anti­inflamatorias. La capacidad de esta bebida para suprimir la inflamación también hace que sea una defensa contra maravillosa aumento de los niveles de colesterol en sangre mediante la prevención de la inflamación de los vasos sanguíneos, lo que puede provocar la acumulación de colesterol malo.

Vino tinto


¿Sabías que el consumo regular de vino tinto es muy bueno en mantener niveles altos de colesterol a raya? Esta bebida alcohólica se dicen que es capaz de aumentar niveles de colesterol bueno y esto provoca la reducción de niveles de colesterol malo. Las mujeres pueden tener una porción de vino tinto al día y los hombres pueden tener hasta 2 porciones de todos los días.

Jugo de uva


Si te gusta la idea de tener un colesterol más bajo por medio de beber algo saludable pero realmente no le gusta la idea de que el consumo de vino tinto con regularidad , beba un vaso de zumo de uva en su lugar. Es básicamente igual que beber vino tinto porque ambos proceden de la misma fuente que contiene cantidades excelentes de polifenoles que combaten el colesterol. Estas son algunas de las bebidas saludables que usted puede incorporar en su dieta diaria para mantener a raya los niveles de colesterol malo. Recuerde siempre para emparejar su consumo regular con una dieta saludable y ejercicio regular!