Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Vientre plano - ¿Cómo y qué hacer para tener un vientre plano?

vientre plano

Tener un vientre plano no es fácil y es por eso que podría estar tentado a probar los productos de moda o varios equipos de entrenamiento, pero por qué no probar antes con las cosas más simples?. La única cosa que realmente necesita hacer es seguir algunos consejos para bajar de peso y tonificar el cuerpo. De esta manera usted finalmente tendrá el vientre plano codiciado. Obviamente lograr esto implica mucho trabajo y dedicación.Es necesario adquirir hábitos de vida saludable a través del tiempo para tener resultados a largo plazo.

Esto es lo que puede hacer para conseguir un vientre plano


actividad aeróbica


La primera cosa que debe hacer para conseguir un vientre plano es hacer ejercicio con regularidad.

  • ritmo cardíaco

  • sudar.

Para ello, hay que practicar ejercicios cardiovasculares, como el ciclismo o trotar durante 30 minutos, cinco veces a la semana.Esto ayudara que el corazón y el cuerpo este mas sano y en buena forma. Si usted quiere perder peso es mejor aumentar su rutina de 60-90 minutos por sesión. De esta manera vamos a perder algunos gramos por semana y usted tendrá un vientre plano más rápido. Los ejercicios cardiovasculares queman grandes cantidades de calorías asi la grasa va a desaparecer rápidamente del estómago.

Elija actividades que aumentan su ritmo cardiaco para quemar grasa como:

  • natación

  • ciclismo

  • Caminar a un ritmo más rápido.

Beber agua


Típicos ocho vasos de agua al día le ayudará a alcanzar su meta. Mantener el cuerpo hidratado ayudará a prevenir la retención de agua. El agua potable también ayuda a combatir el hambre. La gente suele confundir la sed con el hambre, por lo que si usted bebe suficiente, entonces usted va a comer menos. Beber dos litros de agua al día mantendrá el vientre plano, porque el agua es un diurético natural y el agua no se quedará en el vientre

Control de las porciones


Si usted come regularmente porciones de alimentos que son más grandes de lo que deberían ser, usted no va a tener vientre plano casi seguro.

Importante:

  • preparar las porciones apropiadas

  • comer más lentamente por lo que el estómago tiene la oportunidad de entender que ya no tiene hambre

  • tomar comidas pequeñas y frecuentes: distribución de calorías durante el día aumenta el metabolismo, ya que ayuda al cuerpo a metabolizar los alimentos constantemente. Mantener su metabolismo le ayudará a quemar más calorías y reducir la grasa en su estómago.

Mantenga un diario de alimentos


Algunas personas no pueden perder peso debido a que pierden la noción de la cantidad de calorías que consume durante el día a través de los alimentos. Mantener un registro de la cantidad de calorías que consume cada día y evitar comer en exceso. De esta manera, por supuesto que va a comer menos.

Coma vegetales


Comer muchas verduras durante el día.

Las fibras contenidas en los vegetales:

  • mantener saciado

  • reducir la velocidad de la digestión de hidratos de carbono

  • evitar la acumulación de grasa.

Proteína


Las proteínas son los nutrientes básicos para aumentar el metabolismo.

El proceso de la digestión de proteínas complejas quema más calorías :

  • grasas o

  • hidratos de carbono.

La adición de una fuente de proteína magra en cada comida, como por ejemplo:



  • blancos

  • pechuga de pollo

  • carne de res magra.

Limitando los alimentos que causan el aire


Los alimentos de este tipo no deben incluirse en una dieta de vientre plano.

Por lo general, que producen aire y luego una sensación de distensión abdominal alimentos tales como:

  • frijoles

  • brócoli

  • Las coles de Bruselas.

La limitación de estos alimentos en la dieta dará el estómago un poco de alivio. También es muy importante que se mantenga alejado de la comida chatarra y alimentos poco saludables, lo que no permite tener un vientre plano.continua.

Refrescos y la cerveza


Las bebidas como refrescos y cerveza tienen un efecto negativo para el estómago :

  • Ellos están llenos de calorías vacías

  • ayudan a aumentar el peso.

Fortalecer los músculos abdominales


Los músculos abdominales que se encuentran debajo de la grasa debe ser entonado y fuerte para tener un vientre plano. Los ejercicios como abdominales fortalecen los músculos de la base y hacer un vientre plano. Los músculos necesitan calorías para sostenerse. Se recomienda para el entrenamiento de resistencia como método de control de peso. Aumentar la masa muscular con ejercicios de resistencia, como flexiones.
Uno de los riesgos de los planes de pérdida de peso es la posibilidad de pérdida de masa muscular. Esto ralentiza su metabolismo, lo que reduce los efectos de la dieta y haciendo más fácil que se acumule grasa en el abdomen. En los centros de fitness que hay pruebas de composición corporal: de esta manera se puede controlar el peso de grasa y músculo.

Mejorar la postura


A veces, todo lo que una persona tiene que tener para un vientre plano es tener una buena postura. La mala postura puede dar la ilusión de un vientre hinchada, pero se puede solucionar este problema mediante la corrección de la postura:

  • mantener los hombros hacia atrás y el pecho hacia fuera

  • apriete los músculos del estómago hacia la columna.

Si los músculos de la base estarán en la posición correcta, aparecerá más delgada.

Reducir el estrés


Se ha demostrado que el estrés es un factor que contribuye a producir la hinchazón y aumento de peso.Encontrar maneras de reducir el estrés en su vida puede ayudar a perder unas cuantos kilos. A partir de un programa de ejercicios, tales como:

  • levantamiento de pesas

  • yoga

  • artes marciales

Incluyen los movimientos respiratorios y corporales.

Más horas de sueño


Privarse del sueño sobre una base regular, se puede llevar a niveles bajos de leptina, que envía una señal al cerebro por falta de alimentos. El cerebro responde aumentando el apetito. Consulte a su médico si usted tiene un grave problema de sueño o limitar la cafeína, el agua y el ejercicio pocas horas antes de acostarse para ayudar.Trate de 8-9 horas de sueño ininterrumpido cada noche. La mayor parte de la energía se acumula cuando una persona está dormida y dormir mejora las habilidades individuales. El estrés y la fatiga mental son causados por la falta de sueño, lo que lleva a la gente a seguir a los malos hábitos alimenticios.

Reducir las calorías en general


Reducir el consumo total de calorías que ayuda a aplanar el estómago, ayudando a perder peso. Un kilo es igual a cerca de 3500 calorías, por lo que si se puede eliminar alrededor de 350 calorías diarias , cada diez días debería dar como resultado un kilo de pérdida de peso. El ejercicio probablemente aumentara el número. Las calorías pueden colarse en la dieta de diferentes maneras. Los alimentos preparados con mantequilla o salsas suelen contener muchas más calorías que usted podría pensar.Las calorías contenidas en las bebidas son otra fuente común de calorías que se pueden agregar al final del día.Preparar los alimentos con el mínimo de ingredientes extraños y límite de refrescos y otras bebidas azucaradas.

Consideración final de qué hacer para conseguir un vientre plano y tonificado


En resumen, siguiendo estos consejos, usted podría cumplir su sueño de tener un vientre plano y así eliminar esta grasa en su estómago. Simplemente se requiere una dedicación sincera, la actitud correcta y saber lo que está haciendo. El poder de ser en forma y saludable está en sus propias manos. Hacer estos consejos parte de su vida se asegurará de los resultados tan pronto como sea posible.