PISTACHO
Las propiedades de los pistachos fueron confirmados por nuevos estudios publicados en la revista cientÃfica "Nutrición": es rico en antioxidantes y ayuda a controlar el peso. Utilizar el pistacho en la cocina todos los dÃas , ya que permite combinar sabor y salud.
El estudio tiene por objeto aclarar la relación entre el consumo de frutos secos , incluyendo los pistachos, y el peso corporal. Afirma que el pistacho son los nutrientes en energÃa y niega que su consumo puede causar un aumento de peso corporal. Se ha demostrado que comer frutos secos con moderación no provoca un aumento de peso .
Los investigadores afirman que, aunque la fruta seca tiene un alto contenido de grasa, la mayorÃa de estos son grasas no saturadas, que no puede ser totalmente absorbidos. Además, debido a su densidad de nutrientes, y el alto contenido de proteÃna y fibra, la fruta seca es gratificante, y puede reducir el deseo de consumo excesivo.
Entonces, ¿cuál es la cantidad correcta? Se recomiendan 30 -50 gramos por dÃa para hacer varios beneficios para la salud: una reducción en el riesgo de enfermedad cardÃaca y efectos antioxidantes, sin el riesgo de aumentar de peso.
El estudio sugiere que los antioxidantes en los pistachos son similares a los encontrados en las frutas y verduras: sustancias como los polifenoles (catequinas), carotenoides (beta-caroteno, luteÃna, zeaxantina) y gamma-tocoferol (vitamina E), todo ello con fuertes propiedades antioxidantes.
Los antioxidantes ayudan a proteger el cuerpo contra el daño oxidativo . La oxidación es un proceso natural del cuerpo, lo que produce radicales libres, responsables del envejecimiento. Con 6 gramos de proteÃna y 160 calorÃas por porción, los pistachos son una merienda perfecta, incluso para los atletas.
Los números de los pistachos
superiores a las 250.000 toneladas estimadas de producción en 2012; los Estados Unidos son los mayores productores de pistachos en el mundo, por delante de Irán, TurquÃa y Siria. 99% de la producción se concentra en California.