Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Como tener la piel suave ,perfecta y tersa

como tener piel suave

¿Quién no querría una piel perfecta ? Una hermosa piel suave ? Una piel radiante ? Bueno, ya que no es exactamente la cosa más fácil del mundo te damos algunos consejos sobre cómo tener una piel bella y sobre cómo mejorar la piel de la cara .

1) Purificación


La piel es un reflejo de nuestra salud, es el órgano más grande del cuerpo y participa en la eliminación de toxinas a través de los poros. Las toxinas dañan las células desde el interior y el efecto que se ve en el exterior. Cuando consumimos alimentos con ingredientes tóxicos, rápidamente se refleja en nuestra piel, especialmente la cara. Comer bien creará un efecto de limpieza en nuestro cuerpo de forma natural.
Algunas recomendaciones son: beber un vaso de agua tibia con unas gotas de jugo de limón en ayunas, beber un zumo de fruta o un batido verde al día, eliminar los alimentos procesados, azúcares refinados, que contiene gluten, leche y sus derivados, aumentar el consumo de alimentos prima, haciendo actividad física diaria, mantenerse hidratado durante todo el día.

2) Alimentación


Seguir una dieta rica en productos vegetales: frutas, verduras, granos enteros, semillas, frutos secos y algas. Coma una variedad de colores. Los pigmentos de frutas y verduras son potentes antioxidantes que combaten los radicales libres responsables del envejecimiento de nuestras células. Reducir o eliminar el consumo de proteínas de origen animal. Enriquecer su dieta con alimentos ricos en ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6), como las algas, semillas (chía, lino, cáñamo), verduras de hoja verde y frutos secos (nueces).

3) Limpieza


Mantener la piel limpia es muy importante. Muchas personas usan productos para la piel agresiva que puede causar una falta de hidratación de la piel de la cara y dejarlo completamente opaco. Hay que utilizar un jabon suave cada noche antes de acostarse. Se recomienda el uso de jabones naturales para no tener acné o la piel grasa.

4) Exfoliar


Sirve para eliminar las células muertas de la superficie de nuestra piel y que puede "apagar" nuestro color. El producto se puede hacer en casa: mezclar seis cucharadas de aceite de coco con una cucharada de sal marina, mezclar bien hasta que la mezcla es homogénea.

5) Hidratar


Estamos hechos a 60-70% de agua, por lo que hay que hidratar. Así que beber agua potable de calidad durante todo el día, beber jugo verde todos los días (300-500 ml), consume al menos el 70% de sus verduras crudas (como ensaladas que proporcionan el más alto contenido de agua, sales minerales y enzimas activas), eliminar o reducir la cafeína y el alcohol, ya que tienen un efecto deshidratante.

6) Protéjase


Es muy importante ponerse al sol durante unos 10-15 minutos por día durante la producción natural de vitamina D, sin el uso de bloqueadores para asegurarse de que esta vitamina se puede sintetizar adecuadamente. Sin embargo, la exposición excesiva al sol, especialmente durante las horas del mediodía , puede ser contraproducente y dañar nuestra piel, aumentando el riesgo de manchas, quemaduras y cáncer de piel.

7) Mejora la circulación


Estimular la circulación y el drenaje linfático que le ayudará a mantener su piel radiante. El cepillado de la piel seca es la técnica más sencilla y práctica. Buscar un cepillo suave antes de ducharse.