La dieta del plátano se centra en los nutrientes de la banana, que es una fruta nutritiva y sobre todo puede dar un amplio sentido de la saciedad . La dieta proporciona comer un plátano para el desayuno, sin añadir otros alimentos con un vaso de agua. La fruta en general juega un papel importante, ya que puede ser consumido en cualquier momento del día, para aperitivos o con las comidas.
¿Cómo funciona la dieta del plátano ?
La dieta del plátano implica algunas reglas de comportamiento que se deben seguir de manera cuidadosa. Estos principios no son complicados en absoluto. Para el desayuno debe consumir solamente un plátano tiene muchas propiedades nutricionales beneficiosas , acompañados por un gran vaso de agua . No se puede añadir leche o yogur, té o café. Para el almuerzo y la cena, en cambio, tiene más libertad porque se puede comer alimentos cocinados . En teoría, se podría admitir incluso freír, pero esta dieta no se recomienda su uso.
Aconseja también son dulces , antes y después de las comidas. La cena no puede ser más tarde de las 20h.
Se recomienda beber sólo agua, preferentemente mineral, a temperatura ambiente. Se han prohibido los refrescos, zumos de frutas y bebidas alcohólicas. El plan de dieta del plátano hay que ir a la cama antes de la medianoche, con el metabolismo bien funcionando y la práctica de la actividad física , sólo si se desea.
el menú
Veamos el típico menú de la dieta de plátanos que se practica todos los días de la semana, teniendo en cuenta también las otras reglas . Desayuno : un plátano crudo con un vaso de agua.
Merienda : una fruta o una galleta o un caramelo de chocolate.
Almuerzo : 70 gramos de sopa de farro, o 70 gramos de arroz con zanahorias o 60 gramos de pasta; 150 gramos de queso de soja o 2 huevos duros o 100 gramos de trucha al horno; ensalada de espinacas o el brócoli hervido; . Una manzana
Merienda : una fruta o una galleta o un caramelo de chocolate.
Cena : 150 gramos de pavo cocido al vapor o 150 gramos de bacalao hervido o 100 gramos de pollo asado; 100 gramos de ensalada de tomate; 50 gramos de pan de centeno; una fruta.