Las manzanas pueden ayudar a perder peso
Las manzanas no sólo son deliciosamente nutritiva, sino que también se han relacionado con la pérdida de peso.
Aquí hay 5 maneras para perder peso con manzanas!
1. Las manzanas le mantienen lleno durante más tiempo
Las manzanas son una increíblemente buena fuente de fibra y polifenoles. Estos compuestos están relacionados con la pérdida de peso debido a que son no digeribles y promueven el crecimiento de bacterias buenas sobre el mal.
Las manzanas son una increíblemente buena fuente de fibra y polifenoles. Estos compuestos están relacionados con la pérdida de peso debido a que son no digeribles y promueven el crecimiento de bacterias buenas sobre el mal.
La fibra de esta fruta es una gran fuente de pectina. La pectina se ralentiza el proceso digestivo, haciendo que se sienta lleno por más tiempo.
En realidad, se recomienda comer una manzana antes de una comida ya que esto podría dar lugar a que cualquier derramamiento de pesos no deseadas.
En promedio, las manzanas con la piel contienen entre 4,4 y 5,5 gramos de fibra.
Las mujeres se recomienda un consumo mínimo de 25 gramos de fibra al día. Para los hombres, esto es 38 gramos. Por lo tanto, la adición de una manzana o dos a su dieta podría realmente le ayudará a cumplir con sus objetivos diarias de fibra y bajar de peso.
2. Las manzanas son bajos en calorías
Dependiendo de su tamaño, las manzanas pueden contener cualquier lugar entre 53 y 120 calorías con la piel.
Esto significa que son una gran alternativa baja en calorías que muchos otros alimentos.
Disfrutar de su avena por la mañana con puré de manzana en lugar de jarabe de arce, o probar una ensalada de manzana verde para el almuerzo.
3. Las manzanas son mejores sin cocer
Las diferentes variedades de manzana en realidad varían en la cantidad de fibra. manzanas Granny Smith contienen las cantidades más altas de fibra y polifenoles.
Ellos son la mejor opción frente a otras variedades de manzana como la Golden , Gala o Mcintosh.
Sin embargo, cualquier tipo de manzana será mejor para usted cuando se comen crudas. manzanas para cocinar pueden destruir los polifenoles que contienen - que ayudan al proceso de pérdida de peso.
Trate dejándolos sin cocinar cuando se les incorpora en su dieta diaria.
4. Las manzanas son mejores con la cáscara
Al comer las manzanas, no quite la cáscara - ya que en realidad contiene la mayor cantidad de fibra.
Sin la cáscara, sus 4.4 gramos de fibra de manzana podría reducirse a sólo 2,1 gramos.
Aparte de que contiene una gran cantidad de fibra, también se piensa cáscara de manzana para contener una sustancia natural llamada ácido ursólico.
La cáscara de manzana es también una alta fuente de vitaminas - incluyendo la vitamina C y la vitamina A, que se reduce en gran medida cuando se quita la cáscara.
La cáscara también parece tener numerosas propiedades para la salud de su propio. Estos incluyen compuestos de células cancerosas matando, y una mejor función pulmonar, que a su vez puede reducir el asma (más que cualquier otra fruta o verduras).
5. Las manzanas son excelentes para picar
Uno de los grandes conceptos erróneos acerca de la pérdida de peso es la creencia de que es necesario comer menos.
De hecho, eliminando las comidas y morirse de hambre no es realmente la clave para convertirse flaco.
La pérdida de peso depende de cortar la mala comida poco saludable y su sustitución por alimentos sanos y nutritivos.
Comer manzanas como bocadillos pueden mantener su cuerpo sintiéndose satisfecho. Esto significa menos de un antojo de su barra de chocolate en su escritorio o empate el paquete de galletas para disfrutar con su pausa para el té.
Lo ideal es tomar un puñado de manzanas para trabajar y dejarlos en su escritorio - de esa manera se podrá evitar la sensación de hambre antes del almuerzo.
Hay tantas formas en que esta fruta puede beneficiar a su salud. Junto ser deliciosamente nutritiva, que también son excelentes para perder peso.