13 remedios caseros eficaces para el dolor de riñón
Los riñones son uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo.Se elimina los desechos del cuerpo y ayudan a absorber los nutrientes y minerales.Los riñones si se ven afectados por cambios en la dieta, pueden aparecer bacterias e infecciones.
Causas:
- Sangrado dentro del riñón
- Bloqueado o impedido flujo de orina
- Coagulación de la sangre en las venas renales
- Agrandamiento de la próstata
- El riñón en herradura
- Piedra en el riñón
- Tumor en el riñón
- Infección del tracto urinario
El dolor leve se puede curar en casa con remedios caseros simples, reposo y una dieta saludable.
Aquí están algunos remedios caseros para curar el dolor de riñón.
Remedios caseros con Sandía
La sandía ayuda a eliminar las toxinas y desechos en el cuerpo. También ayuda a regular la acidez en la orina y eliminar piedras en el riñón.
Granadas
Las semillas de la granada y los jugos pueden tratar la infección y dolores en el riñón. También contiene un alto contenido de agua que puede ayudar a eliminar las toxinas. Beba un jugo de granada o comer una fruta de granada al día para mejorar la salud renal.
Apio
El consumo de jugo de apio aliviará el dolor de riñón. El jugo de apio contiene un desintoxicante antiséptico y natural. También puede ayudar a romper las piedras que están presentes en el riñón.
Albahaca
Si usted sufre de problemas relacionados con el riñón beba una mezcla de jugo de igualdad de partes de albahaca y miel. Para ello, beba durante 5 meses para obtener un alivio duradero del dolor.
Frijoles
Hervir los granos dentro de la vaina en un agua a fuego lento, hasta que esté suave. Colar el agua y beber los líquidos varias veces al día. Esto promoverá la buena salud renal y la función del estómago.
Pan del trigo integral
El pan integral están llenos de fibra, nutrientes y proteínas, que promuevan un riñón sano y la prevención de la promoción de oxalatos en el riñón.
Hojas de ortiga
Ortiga deja permitir que los riñones y el flujo suave de la vejiga. También impide que los cristales o piedras que se forman en el riñón. Beber de 2 a 3 té de ortiga al día para ayudar con el dolor de riñón.
Jugo de Limón
El jugo de limón puede hacer orinar más, y ayuda el lavado de las toxinas dañinas en el riñón. Esto es realmente grande para la gente que tiene piedras en su riñón.
Diente de león raíz del té
Este té puede aliviar el dolor de los riñones y limpiar también. Beber este té dos veces al día para un mejor resultado.
Compresa caliente
Disminuir el dolor poniendo una compresa caliente sobre la zona.
El aceite de oliva virgen
Se puede obtener alivio de dolores renales es que bebe a partes iguales de jugo de limón y aceite de oliva. Tendrá un sabor desagradable, pero está aliviando.
Jugo de tomate
Siempre beber un vaso de jugo de tomate antes del desayuno, a continuación, beber un vaso de agua. Esto le ayudará a aliviar el dolor de riñón.
Agua
Beba de 8 a 10 vasos de agua al día para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Es importante beber mucha agua si usted sufre de problemas renales.
Los remedios herbarios:
- Colocynthis Mosca
- Calcarea carbonicum
- Berberis vulgaris
- Belladona Árnica
- Acónito Cuando
Si el dolor es demasiado hay que ir al médico.