Vinagre de manzana
Hay pocos productos totalmente naturales y tan versátil como el vinagre de sidra de manzana. Ya sea en la casa, en tu rutina de belleza, o para que la salud, el vinagre de manzana se puede utilizar en un millón de maneras. En particular, nos encanta los diversos recursos de salud y belleza que se puede salir de vinagre de sidra de manzana. Un sorbito puede recorrer un largo camino.
Aquí hay 17 razones por las que siempre debe tener vinagre de manzana en su despensa.
1. Solución Malestar estomacal
Mezclar una o dos cucharadas de vinagre de manzana en un poco de agua y disfrutar de ella la próxima vez que tenga problemas de estómago. Si una infección bacteriana es el culpable, o si va a tener espasmos intestinales, vinagre de sidra de manzana puede ayudar a contener el problema y aliviar sus síntomas.2. Se deshace de Hipo
Pegado con el hipo? No trate de contener la respiración o pedirle a un amigo para asustar a usted ... que todos hemos aprendido que la solicitud puede tener consecuencias desastrosas. En su lugar, trate de tragar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana. El sabor amargo ayuda a calmar y renunciar el hipo rápido.
3. Evita la indigestión
Buenas noticias, incluso se puede utilizar vinagre de manzana para prevenir la indigestión. Si vas a comer alimentos que usted sabe que usted podría lamentar más adelante, a continuación, empezar por beber una mezcla de 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de vinagre de manzana y un vaso de agua 30 minutos antes de comer.
4. hace desaparecer el mal aliento
Nadie quiere mal aliento durante todo el día. Haciendo gárgaras con vinagre de sidra de manzana. Añadir 1/2 cucharada de vinagre al agua y hacer gárgaras durante unos minutos para ayudar a eliminar el mal aliento crónico. Bono: hacer gárgaras con esta mezcla también ayuda a blanquear sus dientes!5. Alivia el dolor de garganta
Tan pronto como se comience a sentir un dolor de garganta que se acerca, mezcle 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana con agua tibia y haga gárgaras 1/4 taza cada hora. El vinagre ayudará a matar los gérmenes y evitar la infección.
6. Agotamiento del golpe Ejercicio
A menudo se puede tener la acumulación de ácido láctico en el cuerpo. Esto provoca fatiga y el dolor después de su entrenamiento. Para equilibrar sus aminoácidos y mantenerse energizado después de romper a sudar, añadir una cucharada de vinagre de sidra de manzana a su trabajo posterior fuera del agua.
7. reduce el colesterol
Un estudio japonés encontró que el consumo de una media onza de vinagre de sidra de manzana al día redujo el colesterol de las personas que participaron en el estudio.
8. Mima tu pelo
El vinagre de manzana funciona de maravilla en el pelo. Para hacer su propio producto para el cabello, combine 1/3 taza de vinagre a 4 tazas de agua y se vierte esta mezcla sobre el cabello después del champú. Dejar reposar durante unos minutos y luego enjuague con agua fría para que sea brillante, sin enredos, y libre de caspa.
9. borra la nariz tapada
El potasio y el ácido en el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a moco líquido y evitar el crecimiento de bacterias. Así que la próxima vez que usted tiene una nariz muy congestionada, mezclar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y beber para obtener algo de alivio muy necesario.
10. Calmar Las quemaduras de sol
Vas a necesitar este consejo en los meses de verano. Por supuesto, le sugerimos que haga espuma en un montón de protector solar y protegerse a sí mismo en el sol, pero si tiene un desliz y obtener un poco de quemadura, vinagre de manzana va a ayudar con el dolor. Frote el vinagre directamente sobre la quemadura de sol para calmar el ardor y el enrojecimiento de la piel.
11. Ayuda en la pérdida de peso
Por qué el vinagre de manzana puede ayudar realmente a perder peso:
El ácido acético suprime el apetito, aumenta su metabolismo, y reduce la retención de agua. La teoría de que el vinagre de sidra de manzana interfiere con la digestión del cuerpo de almidón, lo que significa menos calorías entran en el torrente sanguíneo.
12. Ayuda a eliminar el acné
El vinagre de manzana funciona de maravilla como un toner natural. Debido a sus propiedades antibacterianas, puede ayudar a mantener el acné bajo control, suavizar y exfoliar la piel, reducir las manchas rojas y equilibrar los niveles de pH de su piel.
13. Elimina verrugas
Si las verrugas son preocupantes , el vinagre de sidra de manzana puede ayudar con eso también. Coloque una almohadilla de algodón empapada en vinagre a su verruga, luego asegure el disco de algodón con un vendaje. Dejar actuar durante toda la noche, repitiendo esta rutina durante una semana para ver una verruga rápidamente reducida.
14. Ayuda a conciliar el sueño
¿Tiene problemas para dormir? Si usted está inquieto por la noche o no puede conciliar el sueño, una mezcla de miel y vinagre de sidra de manzana antes de acostarse se ha demostrado que ayuda a calmar el sistema nervioso y que conseguir un poco de zzzzz que tanto necesita.
15. Se usa para tratar infecciones del oído
Las infecciones del oído pueden ser dolorosas y difíciles de tratar. Para un recurso fácil, empapar un algodón en una mezcla de una parte de vinagre de sidra de manzana y una parte igual de agua. Pegar la bola de algodón empapado en su oído y deje reposar durante 5 minutos. El vinagre ayudará a calmar la irritación y matar cualquier bacteria que asolan su oído interno.
16. alivia los dolores musculares
Ya sea que esté dolorida por el gimnasio o un resfriado, frotando vinagre de sidra de manzana en las zonas afectadas se ha demostrado para aliviar los músculos doloridos. Frote unas cuantas cucharaditas en las áreas dolido, repitiendo varias veces al día hasta que el dolor disminuye.
17. Alivia la inflamación y el dolor
Si usted sufre de dolor en las articulaciones , consumir un poco de vinagre de sidra de manzana todos los días le ayudará a aliviar la inflamación y el dolor. Esto también funciona para el dolor de la artritis en las articulaciones.