Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

El jugo natural desintoxica el cuerpo y favorece la pérdida de peso

Para purificar la grasa corporal, preparar esta bebida. Se toma antes de una comida o una dieta, esta bebida es eficaz. Ayuda a perder peso a través de la energía para quemar grasa.

Usted necesitará sólo dos ingredientes que probablemente ya tienes en casa: el apio y limón.
Limón es conocido por su alto contenido de vitamina C, una vitamina esencial para el cuerpo. Cuando el cuerpo recibe su ingesta diaria de esta vitamina, se quema más grasa. Y gracias a esta vitamina, el limón promueve la transformación de los neurotransmisores en caso de obesidad liberando así más dopamina y serotonina, dos hormonas que reducen los atracones y las ansias de comer bocadillos.
Limón también se ralentiza el paso de las grasas y azúcares en el cuerpo debido a la pectina, una fibra soluble en su piel blanca.


El apio es rico en fibra y baja en calorías. Una de sus características es su alto contenido de agua, alrededor de 95%.  Comer apio ayuda a eliminar toxinas y fluidos mediante el aumento del tránsito intestinal. Además, los tallos y las semillas de esta planta contiene aceites esenciales, limoneno y selineno las propiedades diuréticas beneficiosos para el cuerpo. Se recomienda para las personas que desean bajar de peso para incorporar el apio en sus dietas.

ingredientes:

  • 400 gramos de apio

  • 1 kg de limones

preparación:

Rallar el apio, vierta 2 litros de agua en la parte superior y hornear durante 20 minutos. Deje que la mezcla se enfríe. Exprimir el jugo de los limones y añadir el apio. Colar la mezcla y mantener el jugo en una botella de vidrio.

¿Cómo consumir esta bebida?
Tome un vaso de esta bebida tres veces al día antes de las comidas. Recuerde que debe mantener siempre este medicamento en el refrigerador.