Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

CÓMO LIMPIAR EL HÍGADO DE FORMA NATURAL CON ALIMENTOS ESTUPENDOS!

LIMPIAR EL HÍGADO DE FORMA NATURAL


Vivimos en un mundo donde los alimentos que comemos, el agua que bebemos, el aire que respiramos - todo lo que se han convertido en potencialmente peligrosos para nuestra salud.Igualmente preocupante son los productos químicos que utilizamos todos los días. Un gran ejemplo es la lejía; que es uno de los más comúnmente utilizados y confiaron en productos de limpieza en el mundo, pero puede ser muy perjudicial para el tracto respiratorio simplemente por la inhalación de los gases que emite cuando se utiliza.




Otro ejemplo es pesticidas, utilizados de manera masiva en nuestra comida, que se han relacionado con una serie de problemas de salud. Los científicos han estado preocupados acerca de nuestro ambiente tóxico durante mucho tiempo. Aquí está la investigación que muestra cómo las toxinas que se encuentran comúnmente en el medio ambiente pueden conducir a una serie de trastornos, incluyendo el autismo.


Uno podría pasar todo el día una lista de las toxinas en nuestra vida cotidiana, pero el punto sigue siendo, que tiene una elección. En lugar de rodearse de un ambiente tóxico, sin pensar, se puede trabajar hacia conscientemente rodearse de lo más natural, limpia y químicamente libre un ambiente como sea posible.hígado

La importancia de la desintoxicación es enorme hoy en día, y hay un número de maneras de limpiar su cuerpo y sus órganos de la cantidad drástica de los productos químicos que se acumulan y retener a lo largo de los años.

Esto se trata de desintoxicación glándula más grande del cuerpo, el hígado. Sin un hígado, una persona no puede sobrevivir. Tiene un número de funciones incluyendo, pero no limitado a:

  • La desintoxicación de la sangre para deshacerse de sustancias nocivas (como toxinas, drogas, alcohol, y más)

  • Almacena vitaminas y hierro

  • Convierte almacenado azúcar para el azúcar se puede utilizar cuando los niveles de azúcar del cuerpo caen por debajo de lo normal

  • Produce la bilis, una sustancia necesaria para digerir las grasas

  • Descompone la hemoglobina, así como la insulina y otras hormonas

  • Destruye los glóbulos rojos viejos

  • El hígado realiza muchas funciones vitales, y como resultado es muy propenso a la enfermedad


Aquí se explica cómo limpiar el hígado de forma natural con súper alimentos:




dieta o ejercicioLas remolachas y zanahorias


Las zanahorias son ricas en glutatión, una proteína que ayuda a desintoxicar el hígado.Ambos son extremadamente altos en plantas-flavonoides y beta-caroteno. Comiendo remolachas y las zanahorias pueden ayudar a estimular y mejorar la función del hígado en general.

Tomates


Ellos tienen abundantes cantidades de glutatión, que son un gran desintoxicante para el hígado. Como efecto secundario, el licopeno en los tomates protegerá contra la mama, piel, y cáncer de pulmón.

Pomelo


Otra fuente de la glutatión limpieza del hígado. También es rico en vitamina C y antioxidantes, que aumentan la producción de enzimas de desintoxicación del hígado y aumentar el proceso natural de limpieza del hígado.

espinaca


espinaca cruda es también una fuente importante de glutatión, la activación de la toxina limpieza de las enzimas del hígado.

Frutas cítricas


Limones y limas contienen muy altas cantidades de vitamina C, que ayuda a estimular el hígado y ayuda a la síntesis de materiales tóxicos en sustancias que pueden ser absorbidas por el agua.

Repollo


Los isotiocianatos (ITC) a base de glucosinolatos de repollo proporciona la desintoxicación del hígado enzimas que ayudan a eliminar las toxinas.

Cúrcuma


La cúrcuma es la especia favorita del hígado y ayuda a aumentar la desintoxicación del hígado. Para ello, ayudar a las enzimas que activamente a ras carcinógenos dietéticos.

Nueces


Las nueces son una buena fuente de glutatión, ácidos grasos omega-3, y el aminoácido arginina, que apoya las acciones normales de limpieza del hígado, especialmente cuando la desintoxicación de amoníaco.

Aguacates


Un súper alimento rico en nutrientes, aguacate ayuda al cuerpo a producir glutatión.

Manzanas


Tienen un alto contenido en pectina y otros productos químicos esenciales para la limpieza y la liberación de toxinas en el tracto digestivo. Las manzanas hacen que sea más fácil para el hígado para manejar la carga tóxica durante el proceso de limpieza.

Coles


Las coles de Bruselas son ricos en azufre y glucosinolatos, lo que obliga al hígado a liberar enzimas que bloquean el daño de las toxinas ambientales o dietéticos.

Ajo


El ajo está cargado con azufre, que activa las enzimas del hígado que ayudan al cuerpo a eliminar las toxinas. El ajo también contiene altas cantidades de alicina y selenio, dos compuestos naturales que también ayudan en la limpieza del hígado.

Diente de león


té de raíz de diente de león ayuda al hígado a descomponer las grasas, la producción de aminoácidos, y en general, librándola de las toxinas.

Verduras de hoja verde


verduras verdes son extremadamente altos en clorofila de las plantas que absorben las toxinas ambientales, aumentar la producción de bilis, y neutralizan los metales pesados, productos químicos y pesticidas, lo que reduce la carga sobre el hígado.

Brócoli y coliflor


Comer brócoli y coliflor aumentarán la producción de glucosinolatos en su sistema, lo que ayuda a eliminar las sustancias cancerígenas y otras toxinas.

Espárragos


El espárrago es un gran diurético, para ayudar en el proceso de limpieza y compartir la carga de desintoxicación del hígado y los riñones.

Té verde


El té verde está lleno de antioxidantes de las plantas conocidos como catequinas, un compuesto conocido para ayudar a la función hepática.

Aceite de oliva


aceites orgánicos prensados en frío como el de oliva, cáñamo, semillas de lino y ofrecen un gran apoyo para el hígado, proveer al cuerpo con una base líquida que puede absorber toxinas dañinas en el cuerpo.

Los granos alternativos


Gluten granos ricos como el trigo y el centeno aumentan la carga en función de desintoxicación del hígado y la producción de enzimas.