Cocinar con residuos
Últimamente cocinar con la basura no es sólo una decisión ética sino una necesidad real. La crisis económica y la siempre creciente costo de la comida va a reflexionar antes de que el desecho tirado la basura .Las vainas de hortalizas frescas, por ejemplo, representan el 68% de lo que paga y se desechan . Las sobras de las alcachofas y hinojo, hojas exteriores y partes duras, lo que representa 60% del peso total.
Cocinar con los residuos nos permite minimizar los residuos y evitar tirar el dinero y comida. La palabra clave es la experiencia !
A continuación puede encontrar algunas ideas para empezar a cocinar con los residuos y preparar deliciosos platos.
Los residuos de verduras
Las verduras y hortalizas son alimentos muy saludables, ricos en fibra y nutrientes. La mayor parte de las buenas propiedades estan contenidas en la cáscara que tiramos.Las cáscaras de patatas , pimientos, berenjenas y tomates se pueden comer! Frito, asado o secos son muy bueno.
Remover con los huevos y el pan rancio puede dar vida a las albóndigas excepcionales.
La cáscara de pepino se puede utilizar para preparar cremas vegetales.
Incluso se puede cocinar con trozos de calabaza . Después de cocer las pieles se pueden utilizar como relleno para ravioli, e incluso para pasteles salados.
Las hojas de las zanahorias, los rábanos y remolachas son comestibles. Son excelentes añadido prima a las ensaladas o hervidas .
Las hojas y las partes duras de la alcachofa tienen el mismo sabor de la parte más noble. El problema es que estos residuos son muy fibrosos.
Para cocinar con las sobras de verduras del tallos de los espárragos y el brócoli son excelentes. Crudo, cortado fino y se sazona con sal, aceite y limón. Si prefiere cocinar se puede hervir o cocer al vapor. Una vez cocido se puede vestir de pasta, o mezclarlos para crear una salsa.
Leguminosas de residuos
No todo el mundo sabe que las vainas de frijoles , habas y los guisantes son comestibles y son muy ricos. El truco es saber cómo cocinar la manera correcta .Cocinar con restos de pescado
Lo que se tira el pescado son por lo general las cabezas, huesos y piel. Incluso los moluscos y crustáceos tienen mucho desperdicio porque su caparazón no se puede comer.Se puede cocinar con restos de pescado y utilizarlos para crear sopas y caldos. A su vez, estos caldos pueden enriquecer el sabor primeros platos inolvidables. ¿Quieres poner un risotto con mariscos preparados con peces reales de valores?
Obviamente se necesita para cocinar los desechos tan pronto como sea posible. Si el caldo de pescado hace que no necesitamos de inmediato, esto puede ser congelada en bandejas. Cuando necesitamos que sea suficiente para descongelar.
En cuanto al pescado que tienen los huesos pequeños y blandos, se pueden comer. Los huesos de pescado fritos son un gran aperitivo!
Los residuos de la carne
Los trozos de carne son generalmente huesos o partes menos atractivo, tales como el cartílago y grasa.Con los huesos podemos crear caldos increíbles. Tomando hervida durante los huesos largos, incluso de diferentes carnes, podemos crear una muy sabrosa sopas.
Los recortes se pueden usar para enriquecer la salsa, las albóndigas o pasta.
La grasa se puede utilizar en lugar de aceite para saltear la sopa. También es ideal para usar para dar sabor a las carnes secas cocinadas a la parrilla o en el asador (pavo, juego, etc.)
El cartílago tiene muy pocas calorías y con un poco de fantasía 'puede ser cocinado de diversas maneras. También son espesantes. El caldo obtenido por ebullición de cartílago en agua sola y la sal, una vez enfriado, se transforma en gelatina . La gelatina así obtenida Es interesante y se puede utilizar, por ejemplo, en la preparación de gelatina .
Residuos de la fruta
La fruta , tales como verduras , es rico en muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Una vez más la parte más rica de vitaminas son nutrientes se la cáscara, siempre que sea biológica .Las pieles son lamentablemente sólo que el 20% de la fruta que suele tirar a la basura. Si no pueden ser utilizados de inmediato, todavía se puede cocinar con restos de frutas. Sólo congelarlos para tenerlos listos cuando los necesitamos.
Como hemos visto cocinar con los residuos que no es tan difícil. Todo lo que necesita es un poco de fantasía y el deseo de atreverse.