El desayuno es una comida esencial, especialmente para las personas con diabetes. Echa un vistazo a algunos consejos para preparar el menú perfecto.
La primera comida del dÃa es una excelente oportunidad para el pleno de fibra, vitaminas y calcio. Este reflejo es beneficioso para cualquier persona, pero especialmente para aquellos que tienen diabetes. Aquà están algunos consejos para convertir su metabolismo de la mejor manera posible, de la vigilia.
Comer
Incluso si su nivel de azúcar en la sangre es alta en la mañana, no se salte el desayuno . Los estudios han demostrado que a partir del dÃa con el estómago vacÃo aumenta el riesgo de obesidad y resistencia a la insulina. Las personas que desayunan son más capaces de controlar su consumo de hidratos de carbono durante todo el dÃa. El mejor camino a seguir es comer todos los dÃas, si es posible, al mismo tiempo para ayudar a regular el azúcar en la sangre mejor.
Frutos y semillas
En el menú: los cereales altos en fibra y, para hacer esta comida aún más apto para diabéticos, una media taza de fruta fresca , como fresas o arándanos . Elija jugos de frutas enteras, demasiado dulce y demasiado bajos en fibra. Para completar todo, espolvorear una a dos cucharadas de linaza, ricos en proteÃnas, fibra y ácidos grasos omega-3.
No se olvide de la harina de avena
Otro componente clave de desayuno para diabéticos: la harina de avena . También contienen gran cantidad de fibra, esencial para mantener un bajo nivel de azúcar en la sangre. La avena también ayudan a consumir menos calorÃas durante el dÃa.
Elija leche y el yogur
De acuerdo con varios estudios citados por el resumen del lector, el calcio y la vitamina D que están presentes de alguna ayuda a la leche desnatada en el metabolismo de los diabéticos para funcionar bien y la disminución de colesterol y el aumento de los niveles de calcio. Para el yogur, el cuidado de las trampas: No caiga en las versiones con fruta, demasiado dulce. El consumo de productos lácteos también ayuda a controlar el peso.
Añadir especias su bebida
Otro consejo para reducir el azúcar en la sangre es añadir un toque de canela en sus bebidas calientes por la mañana.Echa una rama de canela en su té o directamente en agua caliente. ¿Se siente más café? Mezcle media cucharadita de canela en polvo en su caja de café antes de preparar.