Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Tres remedios para reducir la papada


La papada es un problema que cambia la línea del frente y de perfil , y es muy difícil de eliminar si no se recurre a la cirugía estética.

Hoy estamos con tres remedios naturales que, con un poco de paciencia , ayudarán a prevenir y reducir la papada.

¿Cómo combatir la papada?


Necesario actuar simultáneamente en dos formas:

  • Favorecen la eliminación de toxinas (grasas, líquidos, etc.) que se acumulan debajo de la barbilla.

  • Mejorar la hidratación de la piel, para darle elasticidad y firmeza y evitar la flacidez de la piel.

Sobre esta base, se sugiere tres enfoques naturales para eliminar la papada : una mascarilla , una loción hidratante y un ejercicio efectivo.


Mascarilla de arcilla y yogur para reducir la papada


La arcilla es un elemento esencial para la salud y la belleza, ya que tiene la capacidad de absorber nuestras toxinas a través de los poros de su piel, dándole vuelta de la misma manera, una gran cantidad de minerales. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

La arcilla es un excelente remedio para combatir la papada, ya que nos permite eliminar las sustancias que se acumulan en esta zona y, al mismo tiempo, para contrarrestar la relajación de la piel .

Mezclar la arcilla con agua se obtiene un pack que en exceso podría secar la piel, especialmente si ya tiende a ser seca. Por esta razón, nuestro objetivo es mezclarlo con yogur natural para agregar arcilla a la acción también el efecto hidratante.

¿Cómo se utiliza?



  • Se agita unas cucharadas de polvo de arcilla verde con el yogur  blanco, para obtener una pasta suficientemente líquidas para que se adhiera en una capa gruesa de la zona de la papada, pero sin dejar que gotee.

  • Para preparar evitar el uso de recipientes o utensilios de metal o de plástico que reducen la eficacia de la arcilla. Elija más bien el vidrio, madera o cerámica.

  • Aplicar la mascarilla sobre la papada y dejar que se seque durante 15 a 20 minutos. Enjuague con agua.

  • Repetir el tratamiento una o dos veces a la semana.

  • Después de esta máscara, recuerde siempre hidratar la piel.

Loción con germen de trigo y limón


Para dar elasticidad a la piel y evitar la relajación es muy importante elegir una buena crema hidratante. En este caso ofrecemos una loción casera con dos ingredientes milagrosos:

Aceite de germen de trigo


La planta de este aceite es muy bueno para la piel, gracias a su contenido de vitamina B y minerales. También es rico en vitamina E con fuertes propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento.

Por último, da firmeza a la piel y luminosidad de la tez ligeramente.

limón


El otro ingrediente de nuestra loción es el limón: se puede usar el jugo o su aceite esencial .

El limón estimula la circulación, ayuda a disolver las grasas, mejora la eliminación de líquidos y tonifica la piel:  de hecho, es un ingrediente ideal.

Recuerde que no debe exponerse al sol después de la aplicación, mejor usarlo antes de ir a dormir.

Ejercicio con la lengua


Si nos fijamos en el perfil del espejo se dará cuenta de cómo, sacando la lengua , la papada sorprendentemente se reduce .

Esto nos muestra cómo puede afectar a la tensión que se acumula en la base de la lengua en la flacidez de la piel del cuello.

Por esta razón, es útil para hacer este ejercicio divertido dos o tres veces al día, incluso mientras se está sentado viendo la televisión o en la computadora.

  • Con la mandíbula relajada, saca la lengua lentamente, lo más que pueda, sin hacerse daño. Usted se dará cuenta de que la base de la lengua se extiende.

  • Guardar la lengua en su boca, relajado, inhale y repita el ejercicio.

  • Hazlo 15 veces en una fila.

Durante el día, de vez en cuando trate de ser consciente de la posición de la lengua: si se siente relajado o si usted está sosteniendo en tensión contra el paladar.