Cuando el sudor va a atrapar los pensamientos, vamos a llegar al rescate con una lista de alimentos y sugerencias sobre qué comer en verano .Estos alimentos son con un contenido de nutrientes superior a la media de los alimentos comunes, tales como vitaminas , fibras , minerales y antioxidantes . Para esto, nos ayudan a recuperar la fuerza y al mismo tiempo bajar de peso.
Las cerezas
El color rojo de las cerezas es de un tipo de antioxidantes: cuanto más oscuro es más propiedades antioxidantes. Estudios recientes han confirmado que las cerezas se encuentran entre el súper más eficaz del verano. Ayudan en la recuperación muscular después del ejercicio . Además, el poder antioxidante también ayuda a reducir la retención de agua y la celulitis . Por último las cerezas contienen mayores cantidades de beta-caroteno, favoreciendo , por lo tanto, un bronceado perfecto .
El aguacate
Los aguacates son verdadero tesoro nutricional. Ricos en grasas monoinsaturadas, bueno para la salud del corazón, se combinan sabor y salud.
El aguacate es considerado como un súper alimento debido que es rico en vitamina e , antioxidante y desintoxicante, vitamina D , buena defensa de los huesos y los carotenoides , que ayudan a mantener sanos los ojos .
El aguacate es considerado como un súper alimento debido que es rico en vitamina e , antioxidante y desintoxicante, vitamina D , buena defensa de los huesos y los carotenoides , que ayudan a mantener sanos los ojos .
La papaya
Dulce y suave: la papaya es una de nuestra súper alimento favorito de verano! Además de ser bueno para comer, también es bueno para nuestro cuerpo. Compuesto principalmente de agua y hidratos de carbono , esto significa que aporta energía, sin dejar de ser de peso ligero . También contiene vitamina E, vitamina K, ácido fólico y magnesio. Ayuda mantener un alto nivel de concentración y un bajo nivel de grasa !
El melocotón
Entre las opciones los melocotones de verano son una buena opción, ya que contienen un ácido cítrico tales que elimina las toxinas , facilita la digestión y la circulación . Regularmente consumir melocotones también significa disfrutar de sus cualidades diuréticas que ayudan a hacer el vientre plano . Excelente para cocinar sabrosos pasteles y también se puede igualar a las ensaladas para un plato sabroso.
El melón
Entre los alimentos desintoxicantes el melón es la fruta de la calidad infinito. El melón es adecuado para aquellos que sufren de anemia y aquellos que quieren recuperar un poco de fuerzas, ya que es rica en hierro . También contiene muchas vitaminas, como la vitamina A y la vitamina C, que ayudan a combatir el envejecimiento celular y fortalecer los huesos y los dientes. La presencia de calcio, fósforo y potasio, también hace que sea una fruta especialmente adecuado para combatir el calor: basta con una rebanada para desinflar el vientre y sentirse más ligero.
La sandía
Sandía se compone de 92% de agua: por esta razón, se inserta entre los alimentos que dan mayor saciedad . Además de tener un delicioso y refrescante sabor, sino que también es rica en nutrientes que son capaces de proteger a la piel de la exposición excesiva a los rayos UV y reducir los niveles de colesterol malo. Panacea para la salud es la presencia de citrulina, una sustancia que hace que la sandía es adecuado para prevenir la hipertensión .
Los pepinos
El pepino es un alimento que acelera su metabolismo , ya que contiene ácido tartárico, que impide que los hidratos de carbono para convertirse en grasa. Es por eso que los dietistas recomiendan los pepinos en todas las dietas: tratar de comer junto con el pan de trigo entero para disfrutar de su eficacia. Además, tiene muy pocas calorías y también es un buen diurético .