Esta versión de la tarta de melocotón , es una receta baja en grasas , sabroso y rápido de implementar. También tiene una fuerte acción desintoxicante gracias a su ingrediente principal: el melocotón .Consumido principalmente en verano, el melocotón es un excelente aliado en el cuerpo. Gracias a sus propiedades nutricionales , tiene el poder de eliminar las toxinas de los órganos del sistema digestivo y los riñones.
Consumir un melocotón al día, significa que el cuerpo recibirá el 15% de la cantidad diaria de vitamina C .
Consumir un melocotón al día, significa que el cuerpo recibirá el 15% de la cantidad diaria de vitamina C .
La vitamina C tiene un papel muy importante en la defensa contra la infección por nosotros mismos , también fortalece los huesos y favorece la absorción de hierro en la sangre. Pero volviendo a sus propiedades desintoxicantes.
El melocotón es un buen laxante, ideal para aquellos que sufren de estreñimiento , pero también cuenta propietaria diurético . Y es gracias a estas propiedades que ayuda a eliminar los residuos de los riñones, así como el estómago y los intestinos. Para regularizar los intestinos, lo ideal sería consumir un melocotón al horno por la mañana temprano. No sólo eso, un vaso de zumo de melocotón fresco (no envasado), ayuda a la digestión y ayuda a metabolizar mejor los alimentos que comemos en las comidas.Además de las propiedades anteriores, el melocotón es un excelente "cosmético " para nuestra piel: de hecho, ayuda a limpiar la piel y hacerla más elástica.
Curiosidad: la semilla contenida. en la semilla de melocotón es venenoso. Por lo tanto, tenga cuidado de no tragar.
Ingredientes:. 8/10 Porc.
Calorías por Porc :.142
150 g de harina
80 g de azúcar
60 g de aceite de soja
1 huevo grande
1/2 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita de bicarbonato
30ml leche de soja
2 melocotones maduros
2 vasos de yogur de soja melocotones
azúcar glas para decorar
Preparación
1. Batir el huevo con el azúcar y el aceite hasta que la mezcla esté suave y esponjosa. Añadir el yogur y mezclar.
2. Añadir la harina con el polvo de hornear y bicarbonato de sodio, mezclar bien todo esto sin dejar grumos.
3. Añadir la leche de soja si la mezcla se vuelve demasiado seca, añada una gota de agua.
4. Lavar los melocotones, cortarlos por la mitad y tres de esas mitades, cortados en cubos no demasiado pequeños . La mitad restante se cortó en trozos, sirven para decorar la tarta
5. Verter la mezcla, decorar con una rodaja de melocotón y cocer en el horno precalentado durante 40 minutos. a 180 ° C.
6. Comprobar la cocción con un palillo de dientes. Al ser un dulce de la mezcla, será un poco húmedo bien cocido. Terminar con una capa de azúcar en polvo.