Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Dolor en las piernas: causas y soluciones

Dolor en las piernas


El dolor en la pierna se puede considerar un síntoma común, que generalmente indica alguna condición de salud particular. Esto es cierto incluso para el dolor en las piernas y los brazos y la situación contemporánea de dolor en las piernas y dolor de espalda . A veces también puede experimentar dolor en los músculos de las piernas . En cualquier caso, sea cual sea la condición, frente a la que nos encontramos, debe someterse a un examen médico completo, para entender lo que está en la raíz del trastorno de dolor y aliviar sus manifestaciones sintomáticas.

 Las causas de dolor en la pierna pueden ser diferentes, incluso si el dolor en las piernas en los niños . A veces, el dolor se debe a calambres musculares , que son causadas por el uso de algunos medicamentos, tales como diuréticos, fatiga muscular, deshidratación o bajas cantidades de potasio, sodio, calcio y magnesio.

Incluso una lesión puede ser la base del dolor en las piernas : desgarro muscular , fractura, tendinitis . En la base de la dolor en las piernas también puede haber una distorsión causada por un movimiento repentino o por un impacto contra un obstáculo.

Dolor en las piernas puede ser causado por la ciática , un dolor que afecta a la baja de la espalda, y luego se extendió hasta el muslo, la pierna y el pie. La ciática es causada por la compresión o inflamación del nervio ciático.

Existe relación entre el dolor en las piernas y la circulación . De hecho , a menudo la base del dolor que puede haber problemas de circulación, como arterial, insuficiencia venosa y la trombosis venosa profunda.

No pase por alto el hueso y problemas en las articulaciones , como la artrosis, la osteoporosis y la artritis reumatoide.

Especialmente en dolor en las piernas durante la noche , también hay un enlace con el síndrome de piernas inquietas , un trastorno del sueño caracterizado por una pata incómodas y el impulso incontrolable de moverse mientras se está en reposo. Incluso la esclerosis múltiple puede causar dolor en las piernas como síntoma inicial y premonitoria.

Dolor en las piernas: remedios


La prevención del dolor en las piernas se basa su evitamiento de fumar, en la reducción de la cantidad de alcohol, sobre el control del nivel de los azúcares y la reducción de otros factores de riesgo para la enfermedad cardíaca.
Para evitar los calambres musculares y otras causas de dolor en las piernas es bueno beber mucho líquido y calentar antes de hacer ejercicio. Los remedios para el dolor en las piernas incluyen: permanecer en reposo tanto como sea posible, mantener las piernas elevadas, el masaje de los músculos muy delicado y aplicar hielo durante 15 minutos.
La terapia para el dolor en las piernas incluye el uso de medicamentos para el dolor , como el paracetamol o el ibuprofeno.

Consejos para las piernas cansadas


A menudo sucede que por la noche, volviendo a casa después de un día completo , nos encontramos con las piernas cansadas , a veces hinchados o rojos. El problema puede que no aparecen todos los días, pero como parece ser cada vez más presente y a veces también puede causar dolor, debido a la tensión de la piel. ¿Por qué sucede esto?

El medicamento contiene muchos ejemplos de pesadez e hinchazón de las piernas debido a razones de lo más variado, pero a menudo estos trastornos relacionados con la circulación de la sangre , que en los casos de insuficiencia circulatoria , también crónica, que se manifiesta por hinchazón y enrojecimiento en las piernas .

El trastorno está muy extendida, especialmente entre las mujeres, ya que la mayoría de la población femenina, con edades comprendidas entre los 24 y los 55 años, tienen problemas circulatorios; ¿por qué llora la circulación de esta manera? Su SOS está oculto en el abandono que tiene hacia los primeros signos de la presencia del problema.

El proceso de pérdida de la elasticidad de las venas no es y no puede ser algo que ocurre de repente, es por lo demás muy lento y metódico.


El más largo es el tiempo de remojo en los vasos sanguíneos venosos, poco a poco mayor será el abultamiento de la vena, y así sucesivamente,  hasta que aparecen los varices  y por lo tanto es necesario poner un remedio inmediato.

Las piernas están ligeramente hinchados que es el principio y luego más y más hinchados, hasta que aparezca la pesadez, picor, enrojecimiento y dolor. Inicialmente durante la noche hinchazón disminuye. A continuación, el dolor desaparece. A medida que pasaba el tiempo del sueño de la noche no es suficiente, y con la edad lo que se había convertido en una enfermedad trastorno.

Hay indicadores que hay que tener en cuenta en este tipo de enfermedad: la edad, el sobrepeso, estreñimiento, trabajo pesado, las horas pasadas de pie, un estilo de vida sedentario, el embarazo, la menopausia, las terapias hormonales, la ropa y los calcetines .