Las frambuesas no son tan populares como los arándanos, por ejemplo, pero estas bayas tienen una serie de beneficios fantásticos.
Ellos están llenos de fibra, antioxidantes y vitaminas esenciales. Estas pequeñas bayas son una excelente fuente de ácido elágico que detiene el crecimiento de las células cancerosas, lo que reduce el riesgo de cáncer. Por otra parte, las frambuesas son fortificados con vitaminas del complejo B, vitamina C, ácido fólico, ácido fólico, hierro, niacina, riboflavina, cobre, potasio y magnesio. Algunos de los antioxidantes más potentes, como pelargonidins, antocianinas, quercetina, ácido gálico, ácido elágico, cyanidins, kaempferol, catequinas, y el ácido salicílico se encuentran en las frambuesas también. No es de extrañar, que tiene muchos beneficios de salud y belleza . Éstos son algunos de los mejores:
1. Reducir la degeneración macular
Cuando se trata de la degeneración macular, es obvio que no se puede confiar sólo en las frambuesas. Sin embargo, 2-3 puñados de frambuesas al día ayudan a prevenir la pérdida grave de la visión y retrasar la progresión de la degeneración macular considerablemente. Ya sea que consume esos puñados de harina de avena, batido de frutas, ensalada o postre, usted sabe que usted mantenga sus ojos sanos y hacer mucho bien a su salud en general. Sigue leyendo, aquí es otro de los beneficios de salud sorprendente de comer frambuesas regularmente es probable que no sabe ...
2. Bueno para la salud femenina
Frambuesas y sus hojas se han utilizado durante muchos siglos para mejorar la salud del sistema reproductivo femenino. Hoy en día muchas mujeres ginecólogos recomienda consumir frambuesas para reducir los flujos menstruales abundantes, y las mujeres embarazadas para aliviar las náuseas, la prevención de la hemorragia, y la lucha contra el dolor. Si está embarazada, asegúrese de consultar a su médico antes de tomar cualquier té de hojas de frambuesa o la adición de las bayas para su plan de alimentación. Si usted no está embarazada, entrar en el hábito de comer sus puñados de frambuesas cada día para mejorar su salud femenina y aumentar sus niveles de energía.
3. prevenir el cáncer
Sí, chicos, si usted come las frambuesas sobre una base regular, que tienen un menor riesgo de contraer cáncer. Como he mencionado anteriormente, las frambuesas son ricas en ácido elágico, un fitonutriente que ayuda a su cuerpo a deshacerse de los radicales libres y mantener las membranas de las células sanas.Aparte de ácido elágico, frambuesas, como usted ya sabe, contienen una gran cantidad de antioxidantes que no deje al cáncer de arruinar su vida. Mientras que la mayoría de la gente no puede evitar el cáncer, ¿por qué no tratar de prevenirla? Al menos intentarlo.
4. arrugas
Independientemente de su edad, cada mujer quiere evitar o desaparecer las arrugas. Anti-envejecimiento cremas no son tan eficaces como los anuncios dicen lo que es mejor para buscar maneras naturales para prevenir las arrugas prematuras y reducir los que ya tiene. Añadir las frambuesas a su dieta diaria y hacer una máscara facial de frambuesa dos veces a la semana. Crear sus propias máscaras en vez de comprar. Mi favorito es una máscara facial de avena frambuesa. Mezclar la harina de avena, miel, yogur y frambuesas juntos. Aplicarlo a su cara y enjuague después de 15-20 minutos.
También puede tratar de una máscara facial yogur de frambuesa. Sólo mezclar frambuesas frescas y yogur natural hasta que esté suave y aplicar la mezcla en la cara. Dejar durante 10-15 minutos y enjuague con agua tibia y luego fría para conseguir una piel brillante. No se olvide de aplicar tu crema hidratante y beber suficiente agua durante el día.
5. Mantener el sistema inmunológico fuerte y saludable
Estoy seguro de que el verano es la mejor estación para comenzar a mejorar nuestro sistema inmunológico. En primer lugar, porque toda la fruta, bayas y verduras son en su mayoría orgánicos. En segundo lugar, porque es barato. Debido a su alto contenido de vitamina C, las frambuesas tienen increíbles propiedades de estimulación inmunológica. Además, las bayas son ricas en antioxidantes potentes que ayudan a protegerse de una serie de enfermedades graves.
Si no eres un gran fan de las frambuesas, pero desea cosechar todos sus beneficios para la salud. Añadir algunas bayas a su batido, yogur, cereales, tanto frutas y ensaladas de verduras y postres a base de frutas.Usted puede incluso agregar algunas frambuesas a su agua de frutas con infusión.El hecho de que no te gusta frambuesas, no significa que no pueda disfrutar de sus beneficios al máximo.
6. mantenerse delgado
Tal vez usted sabe lo que debe comer para bajar de peso y no recuperarlo. ¿Incluyó frambuesas en su dieta diaria? La mayoría de las personas que hacen dieta omiten estos delis bayas sin darse cuenta de lo útiles que son. Las frambuesas son una maravillosa fuente de fibra dietética y manganeso - dos de los mejores amigos de cada persona a dieta. El manganeso se quema la grasa, acelerando su metabolismo, mientras que la fibra ayuda a ralentizar el proceso digestivo dejando a sentirse lleno durante más tiempo.