Había sido un enemigo de la ensalada durante muchos años porque no sabía nada de estas deliciosas, divertidas y sanas ensaladas.
Tal vez algunos de ellos no son tan deliciosos, pero que cuentan con increíbles beneficios para la salud. Si usted es un adicto a la ensalada o una persona a dieta, es posible que se encuentra limitada a unos pocos recetas de ensaladas. Cuando su ensalada es simple y aburrido y no lo que necesita , estos ingredientes le ayudarán .
1. nueces picadas
Las nueces son sabrosos y saludables. Cuando se combina con los verdes, sus beneficios se duplican. Las nueces son ricas en ácidos grasos omega 3 que ayudan a mejorar la función cerebral, previene las enfermedades del corazón y protege su salud . Inicia su ensalada con una cucharadita de nueces picadas y disfrutar de su sabor .
2. Los guisantes verdes
Los guisantes verdes tienen una mala reputación, pero hacen una guarnición de ensalada increíble. guisantes verdes añadirán un sabor dulce a su ensalada y aumentar su ingesta de proteínas y fibra.
Existe la creencia generalizada de que los guisantes verdes causan hinchazón. De hecho, son muy fáciles de digerir. A menos que agregue una taza entera a su ensalada, guisantes verdes serán una adición saludable a cualquier ensalada.
3. Semillas de la granada
Arreglar su ensalada verde por llenarla con semillas de granada. Se añadirán un poco de dulzura a su ensalada y hacerla más saludable.
Las semillas de granada son fortificados con vitaminas B6, C, K, potasio, fósforo, ácido fólico, proteínas, fibra y antioxidantes que ayudan a prevenir una serie de enfermedades, incluyendo enfermedades del corazón y el cáncer. También ayudan a reducir la presión arterial y aliviar la artritis y dolor en las articulaciones.
4. Las semillas de cáñamo
Las semillas de cáñamo son ricos en ácidos grasos , que son todos muy buenos y vital para su cuerpo de fibra, proteínas y ácidos grasos y omega 3 . Cuando se combina con verduras, hortalizas y frutas, semillas de cáñamo pueden aumentar su nivel de energía, aliviar los dolores menstruales y combatir el estrés . Una cucharadita en su ensalada para un sabor delicioso a nuez.
5. Las semillas de chía
Si las semillas de cáñamo no son sus preferidos, considere las semillas de chía. Se trata de uno de los mejores súper alimentos que son conocidos por sus beneficios para la salud de gran alcance.
Las semillas de chía son cargados con aminoácidos esenciales, proteínas, calcio y antioxidantes. Estas pequeñas semillas aumentará su salud .
6. Pasas
Albaricoques ,frutas secas como pasas, ciruelas, pasas, y secadas hacen grandes las ensaladas. A pesar de que los frutos secos son ricos en calorías, también son ricos en nutrientes esenciales.
Las pasas son algunos de los frutos secos más saludables que se puede espolvorear sobre la ensalada o avena para obtener los mejores beneficios de ambos mundos.
7. Los pimientos verdes
No sólo los pimientos y el color y algo de contracción adicional a su ensalada verde, sino que también hará que su piel brille, frenar su gusto por lo dulce y saciar su hambre con menos calorías. Los pimientos verdes son una excelente fuente de vitaminas B6 y C, así como los carotenoides que previenen las arrugas y luchan contra el acné. Es una gran razón para rematar su ensalada con tiras de pimiento.
8. almendras en rodajas
Las almendras son una forma sencilla de añadir grasas saludables para el corazón y proteínas para su ensalada. Optar por las almendras crudo o tostado y evitar versiones comprados en la tienda que contienen sal o azúcar.
Dado que las almendras son altos en calorías, asegúrese de que no se utiliza demasiado de ellos. Yo suelo usar una cucharada de almendras relleno como mi ensalada.
9. manzana cruda vinagre de sidra
En muchos países, los aceites de oliva son muy caros, así que la gente utiliza aceite vegetal o mayonesa en sus ensaladas. Si usted es uno de ellos, tengo una solución para usted.
Opta por el vinagre de sidra de manzana cruda y usarlo en lugar de su aceite vegetal regular, y al mismo tiempo, como el relleno de ensalada. Se añadirá una tarta de sabor dulce a su ensalada y mejorará su salud en general.
10. Frambuesas
El último pero no menos importante manera de adornar su ensalada es para colmo con frambuesas frescas. En realidad, cualquier bayas son excelentes ingredientes para ensaladas, pero las frambuesas son mis favoritas. Espolvorear sobre la ensalada frambuesas por un sabor dulce y un aporte de energía extra. Las frambuesas son ricas en vitaminas y antioxidantes, y pueden aclarar cualquier ensalada aburrida en poco tiempo.
Hay muchas maneras de arreglar su ensalada verde, pero la experimentación con las ensaladas es uno de los mejores. Ensaladas nos mantienen con energía y saludable, y cuando se agrega un relleno sano, se obtiene un resultado sorprendente.