Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Remedios Caseros Para La Caspa


Remedios Caseros Para La Caspa


¿Que es la caspa?
Caspa es una condición que afecta el cabello , en el que las células viejas del cuero cabelludo son reemplazadas por nuevas células a una velocidad mayor de lo normal, lo que conduce a una apariencia escamosa de la piel.

Causas de la caspa


Aunque la causa exacta de la caspa no se conoce todavía, los científicos especulan que la falta de higiene y de varios otros factores pueden contribuir a su desarrollo. Vamos a echar un vistazo ..

  Sensibilidad de levadura

Muchas personas son sensibles a los hongos de tipo levadura llamada Malassezia , razón por la cual, podrían experimentar problemas de caspa en los meses de invierno.

Piel seca

Un cuero cabelludo excesivamente seco también puede contribuir a la caspa. El aire frío de invierno y otras condiciones climáticas extremas pueden agravar la condición.

Piel condiciones

Personas que sufren de psoriasis , eczema y otras enfermedades de la piel son más propensos a sufrir de la caspa.

  Dermatitis seborreica

La dermatitis seborreica es una condición que afecta no sólo al cuero cabelludo, sino también las cejas, lados de la nariz, el esternón, la espalda de las orejas y muchas otras partes del cuerpo. Un paciente que sufre de esta condición es más probable que sufren de caspa.

alérgica

Las personas que tienen la piel sensible pueden desarrollar erupciones, picazón , irritación e incluso caspa en la exposición a ciertos productos químicos, tales como tintes para el cabello, champús y acondicionadores.

Otros factores Varios otros factores, como el estrés, la deficiencia de ciertos nutrientes esenciales, y ciertas enfermedades también pueden causar la caspa. Esas pequeñas manchas blancas en su cabello puede ser molesto. ¡Pero espera! No limpiar el vestuario de todos los negros tan pronto. Pruebe estos remedios caseros simples que hemos enumerado hasta acabar con todos sus problemas de caspa. Sigue leyendo ...

Remedios caseros para la caspa


Yogur : Sí! Has leído bien! Es realmente bueno para el cabello también! Lavar el cabello con demasiada frecuencia o el uso de champús químicos agresivos y acondicionadores en el cuero cabelludo sensible puede robar de su humedad natural, causando la descamación del cuero cabelludo y finalmente, conduce a la caspa. El yogur puede actuar como una buena crema hidratante, y puede restaurar la humedad perdida de su cuero cabelludo. Justo después del champú, aplicar yogur fresco directamente sobre todo el cuero cabelludo y dejar actuar durante 10-15 minutos y enjuagar.

Brocha: Se cree que cepillarse el cabello después de un champú puede ayudar a frenar los problemas de caspa. El cepillado del cabello se cree que mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, promoviendo así la salud del cabello. También ayuda a distribuir el aceite de origen natural en el cuero cabelludo de manera más uniforme, lo que reduce la sequedad del cuero cabelludo.

Vinagre de manzana: Usted ha utilizado en sus platos y para su acné. Maravilla de esta naturaleza parece funcionar en cualquier cosa . El vinagre de manzana , con su naturaleza alcalina, mantiene lejos hongos que pueden reproducirse en el cuero cabelludo y causar la caspa, por lo que es un remedio casero maravilloso para frenar la caspa de forma natural. Simplemente enjuague su cabello a medida que normalmente, y luego enjuague todo con vinagre de sidra de manzana, y luego seguir con el agua.



El aceite de coco : El aceite de coco es uno de los mejores y más ampliamente utilizado remedios caseros para curar la caspa. Se restaura la humedad natural del cuero cabelludo y previene la sequedad y descamación-contribuyendo ambos a la caspa. Simplemente masajear el aceite de coco caliente suavemente sobre todo el cuero cabelludo, dejar actuar durante una hora, y luego enjuague.


Las semillas de alholva: Lo creas o no, alholva semillas pueden ser un buen agente anticaspa natural. Sólo un puñado de las semillas de fenogreco o menos y remojar en agua durante la noche. Colar el agua al día siguiente, y lo utilizan como un enjuague.

El aceite del árbol del té: aceite de árbol de té es conocido por su enfriamiento y propiedades calmantes. Además, debido a que es un aceite, que ayuda a hidratar y nutrir la piel de forma natural. Si usted tiene el aceite de árbol de té, que se aplican directamente sobre el cuero cabelludo, dejar actuar durante unos minutos y luego enjuague. Como alternativa, también podría tratar de usar champús que tienen aceite de árbol de té como ingrediente activo.