Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Remedios caseros para el mareo

Remedios caseros para el mareo


Sentir náuseas y mareo y parece como si la habitación está girando? Si usted sabe que no es nada grave, porque el médico sólo le dio un certificado de buena salud, no hay necesidad de pánico. Podría ser que usted está sufriendo de mareos, algo que se puede manejar con algunos remedios caseros eficaces.

Continúe leyendo para conocer algunas de las cosas que usted puede hacer cuando pasa el mareo.Toma en cuenta que debe informar a su médico acerca de si el problema parece ocurrir mucho últimamente.

Beber agua


Una de las posibles causas fundamentales de los mareos es la deshidratación. Es por ello que se debe alcanzar de inmediato por un vaso de agua en el momento que se siente mareado. Sobre una base diaria, siempre recuerde que beber 8 a 12 vasos de agua ­y más si estás sudando profusamente debido al clima abrasador o que está trabajando de manera intensiva.


Consumir jengibre


El jengibre es uno de los mejores remedios naturales contra el mareo. Esta hierba va a ayudar mucho más especialmente si la sensación es molesto debido a la indigestión después de tener una comida que es aceitoso o graso. Beber una taza de té de jengibre funciona de maravilla contra el mareo. Si usted no tiene tiempo para preparar una, simplemente masticar un trozo pequeño de jengibre crudo.

Beber agua de limón


Una gran cantidad de personas que confían en la efectividad de agua de limón en el tratamiento de los mareos. Esto es cierto sobre todo si el problema es causado por bajos niveles de glucosa en la sangre. Los azúcares simples en agua de limón ayudará a regular los niveles de glucosa, controlando así los mareos.


Disfrute de té de manzanilla

Está su mareos, evidentemente causada por el estrés? En vez de alcanzar para una taza de su cafe preferida, es una idea mucho mejor que optar por té de manzanilla en su lugar. Esta bebida a base de hierbas es muy bueno contra calmar su cuerpo y la mente estresada. Es esta acción de té de manzanilla hace que sea altamente eficaz contra el mareo.

Usar Aceite Esencial


Si estás en la aromaterapia, no es probable que usted tenga una pequeña botella de aceite esencial de menta en el alrededor. Simplemente llegar a ella en un momento que siente el mareo. Masajear unas gotas en su frente y las sienes. La sensación de relajación y proporcionada por el olor del aceite esencial de menta puede ayudar a proporcionar alivio del mareo.

Beber vinagre de manzana y miel


Hay casos en que la presión arterial baja es la causa fundamental de mareo. Para ayudar a regular la presión sanguínea, lo único que tiene que hacer es consumir un vaso de agua con vinagre de sidra de manzana y miel. La receta para esto es muy sencilla: en un vaso de agua fría o tibia, simplemente agitar en un par de cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y miel.

Añadir el ajo a su dieta


Otra solución fácil de mareos es el ajo. Esto es especialmente cierto si usted está sufriendo de un resfriado, gripe o cualquier otra forma de infección o alergia. El ajo es conocido por sus propiedades antimicrobianas sorprendentes que pueden poner fin a una infección o alergia. El consumo de un plato con un montón de ajo en él puede ayudar a lidiar con el mareo.

Obtener un masaje

Especialmente si su vértigo es causado por la mala circulación de la sangre al cerebro, un masaje puede llegar a ser muy útil. Eso es porque este acto muy relajante y calmante puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, lo que permite a su cerebro obtener más oxígeno. Para obtener mejores resultados, es una gran idea de utilizar aceite de lavanda cuyo aroma es eficaz contra el mareo.

Use una bolsa de hielo

Si el estrés es hacer que se sienta mareado, que es una buena idea tomar un descanso y acostarse. Acelerar el proceso de recuperarse del estrés mediante la colocación de una bolsa de hielo en la parte posterior de su cuello. Espere unos 10 minutos antes de la reanudación de la actividad de su día. Sin embargo, es mejor si se toma un descanso por un tiempo para ayudar a curar el mareo por completo.