El enjuague bucal antibacteriano hecho en casa
¿Estás harto de las selecciones limitadas de enjuague bucal en farmacias y supermercados locales? Sigue leyendo para saber cómo hacer su propio enjuague bucal que es capaz de matar los microbios que causan el mal aliento y una serie de otros problemas orales.
Enjuague bucal que contenga alcohol puede ser muy bueno para los bacterias , pero deja los tejidos blandos en la boca , irritada y seca. También, puede ser muy difícil que aguantar con esa sensación de escozor o ardor! Dado que los fabricantes recomiendan para que usted pueda hacer gárgaras con sus productos a base de alcohol durante al menos 30 segundos , no tiene más remedio que soportar todo el dolor en la boca con ganas de explotar con palabrotas!
Hay enjuagues bucales en el mercado actual que no contienen alcohol. No causan el tipo de malestar asociado con sus contrapartes a base de alcohol, y son tan eficaces tambien para deshacerse de mal aliento y la prevención de diversos problemas relativos a las encías y los dientes. Sin embargo, estos productos tienden a venir con etiquetas de precio empinadas!
Por suerte, siempre hay enjuague bucal con ingredientes que son baratos y fáciles de obtener. De hecho, la mayoría de las cosas que se necesitan para este orales bacterias puede estar ya en su cocina o botiquín. Antes de ir a la receta , vamos a echar un vistazo a algunas de las ventajas de hacer su propio enjuague bucal:
• El producto final está libre de productos químicos nocivos. La mayoría de los enjuagues bucales de hoy en día están cargados de conservantes, colorantes, edulcorantes artificiales y muchos otros ingredientes que pueden causar estragos en la boca en el largo plazo. El enjuague bucal de casa no contiene nada que no desea poner en su boca.
• No contiene alcohol. El uso de un enjuague bucal que se puede salir su boca seca e irritada a base de alcohol. ¿Sabías que dicho producto incluso puede dejar con mal aliento debido a la sequedad que provoca? Es irónico que un elemento de cuidado personal diseñados para combatir el mal aliento en realidad puede hacer que empeore su olor de aliento!
• Su enjuague bucal hecho en casa, no dejará su cartera vacía. Usted sólo necesita unos pocos ingredientes, y todos ellos son fáciles para el bolsillo. Algunos de ellos incluso pueden estar ya en su casa.
• Es la solución perfecta para una variedad de cuestiones relativas a su boca. Debido a su mezcla de ingredientes, que efectivamente puede deshacerse de los microbios en la boca que causan el mal aliento y muchos otros problemas orales. Vaya por delante y utilizarla cuando tiene dolor de garganta, ya que no le dejará con más dolor! Ahora vamos a echar un vistazo a la sencilla receta !
Ingredientes:
- 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
- 2 gotas de aceite de árbol de té
- 2 gotas de aceite esencial de menta
- 1/ 2 taza de agua destilada
Procedimiento:
- 1. En un recipiente pequeño como un frasco de vidrio, echa el agua destilada, seguido por el resto de los ingredientes.
- 2. Use una cuchara para mezclar muy bien.
- 3. Cubra el recipiente.
Eso es lo rápido y sin problemas es para hacer su propio enjuague bucal en casa! Recuerde que debe agitar el envase antes de usar porque el bicarbonato de sodio seguramente asiento en el fondo.
Bicarbonato de sodio es conocido como un muy buen desodorante. Su presencia ayuda a que este enjuague bucal de casa sea muy eficaz su aliento . Aceite de árbol de té es conocido por poseer excelentes antimicrobianos propiedades. Se puede matar las bacterias en la boca, manteniendo así que ellos no le den problemas orales. Aceite esencial de menta, al igual que el aceite de árbol de té, es un excelente microbiocombatiente en su propio derecho.