Quiere limitar los síntomas de las alergias relacionados con el polen o los ácaros del polvo?Pruebe estas soluciones antes y durante los períodos de mayor riesgo.
Tomando antihistamínicos y tener cuidado de no salir durante las exposiciones máximas al polen son dos reflejos muy útil para limitar las reacciones alérgicas a principios de primavera. Pero hay otros trucos, menos conocidos que también pueden ayudar en las alergias.
Monitor de alimentos
Los alimentos ricos en antioxidantes, como frutas, verduras, frutos secos y té verde ayuda lucha contra la inflamación en el cuerpo, un factor de riesgo cuando se trata de combatir las alergias. Pobre poder, por el contrario, promueve problemas de salud tales como el asma . El sobrepeso y la obesidad también puede aumentar el riesgo de alergias y trastornos respiratorios.
<
Reducir el estrés
Cada vez que el cuerpo está sometido a una dosis de estrés, libera hormonas que, con el tiempo, debilitan el sistema inmune y lo hacen más susceptibles a las reacciones alérgicas. Trate de encontrar soluciones para reducir el estrés diario: yoga, meditación, hipnosis, terapia de relajación ... a cada uno su técnica.
Empujones eficaces
Algunos suplementos nutricionales remedios basados son muy útiles cuando se utilizan además de los tratamientos habituales. No dude en conseguir su terraplén de la vitamina C, E y B y magnesio y selenio . Se recomienda tomar un té de manzanilla todas las noches antes de acostarse y poner a prueba una cura Echinacea durante dos semanas.
Manejo de la humedad
Dejando las puertas y ventanas abiertas y las ventanas del coche, es una invitación directa a polen y otros alérgenos. Trate de airear el mínimo indispensable y optar por un deshumidificador que elimina ácaros y sin secar el aire en su hogar.
Buenos reflejos exteriores e interiores
Para evitar el ingreso de alérgenos, en especial el polen que está fuera, recuerde que debe tomar una ducha y lavarse el cabello cuando llegue a casa. En el exterior, por favor tenga gafas para proteger sus ojos de la exposición demasiado directo.
Una limpieza de primavera
Esto puede parecer duro de imaginar, pero nuestros apartamentos y casas son a veces más contaminado que el exterior. Para prevenir y combatir las alergias de primavera, nada mejor que una limpieza meticulosa .
- Lave su ropa de cama, alfombras de baño y toallas.
- Mantenga un refrigerador perfectamente limpio para evitar el moho.
- Elegir los elementos decorativos para sus cortinas de plástico, alfombras, sofás y alfombras vez de tela.
- Cazar a polvo y moho en cada esquina: debajo de la cama, parte inferior de la cortina de la ducha, detrás del inodoro, en armarios, etc.
- Bloquear el acceso a la sala para animales de compañía. Por último, pregunte a sus amigos para quitar sus zapatos en la entrada para mantener el polvo y la suciedad de la calle a la vuelta de la esquina.