Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

RELLENO DE LABIOS , Pros y Contras

Labios de relleno,  las ventajas y desventajas


Uno de los tratamientos más populares de las mujeres insatisfechas de su boca. Aquí está todo lo que necesita saber antes de decidirse a reforzar sus labios.

El problema es que hoy en día las mujeres que saben que pueden mejorar su belleza pasar por debajo de las manos del cirujano. Una nariz un poco "incontenible, un párpado que ha perdido tono o simplemente algo que no nos gusta, y nos gustaría ser diferente, en el empuje final para intervenir allí.

No es un asunto que concierne sólo nosotras las mujeres, porque seamos sinceros, los hombres de hoy en día son los "narcisos" reales y adecuadas y que casi siempre están dispuestos a pasar por encima de su cuerpo para cambiar lo que les gusta ver en el espejo . Hoy queremos centrarnos en los labios, un problema típicamente femenino, y la boca de llenado , que es una de las medidas más solicitadas por las mujeres después de la remodelación de la escisión.


Labios gruesos y seductora


Esto es lo que quieren todas las mujeres. Sólo unos pocos tienen el valor de someterse a las manos del cirujano, haciendo caso omiso de que el cambio de un pequeño detalle de su cara puede alterar toda la estructura y se dice que este cambio de la cara es siempre positivo. Hoy las mujeres hablan de cargas a los labios un poco a la ligera, por lo que queremos aclarar ciertos aspectos y aquellos que pueden ser pros y los contras.

Pros y los contras de relleno de labios


Como mínimamente invasiva aún debe considerarlo como una intervención, que puede defraudar las expectativas. Las ventajas de relleno de labios , obviamente, se refieren a los métodos de tratamiento, que son sin duda menos invasiva y no muy dolorosa o con un tratamiento posterior sin problemas, al menos por lo general.

En la práctica, el uso de ácido hialurónico se rellenan los labios y se puede hacer de una manera gradual, dando así un aspecto natural a la boca, a menos que desee labios muy carnosos, en tal caso, dependerá exclusivamente de su elección. No es una intervención, por lo que es una preparación real y no se someterá a ningún tipo de anestesia. La principal ventaja se refiere a las cicatrices, que en este caso son totalmente ausente, lo que también los tiempos de recuperación son lo suficientemente rápido. El éxito de estos tratamientos, por supuesto, depende del tipo de relleno utilizado y del centro al que está apuntando. Los costos en general no son prohibitivamente caras: una sesión puede tener un costo variable a partir de 250 € pero no más de 500.

El inconveniente se refiere a la duración del tratamiento, lo que no es infinito, porque para mantener sus bellos y llenos labios se verán obligados a someterse periódicamente sesiones posteriores y por lo tanto aumentan los costos. En resumen, en promedio, una vez cada seis meses, tendrá que repetir el ciclo, a menos que su cirujano no ha utilizado un relleno semipermanente:  en este caso, también se puede esperar un año antes de que tengan que repetir el tratamiento. No hay contraindicaciones, siempre que vaya a un centro especializado: en este tipo de cosas es mejor no ahorrar dinero!