El cabello sano y hermoso es la joya de la corona de cada mujer.
Tener un pelo liso y sedoso es el deseo de muchas mujeres. Si usted desea tener el pelo liso sin dañar tu cabello , puede probar algunos remedios naturales.
Sin embargo, no todas las mujeres llegan a tener y muchos recurren a productos para alisar el cabello.
Sin embargo, no todos estos productos son saludables para el cabello y puede definitivamente causar más daño .
A continuación puede encontrar 3 remedios naturales para el alisar el cabello:
Aceite de coco
El aceite de coco nutre el cabello y puede restaurar esa humedad.
Comience con masajear el cabello con aceite de coco caliente. Cuando termine, envolver el pelo con una toalla y se deja permanecer durante 30 minutos. Después de eso, simplemente lave el cabello.
cerveza
La cerveza contiene proteínas como la malta y lúpulo. Las proteínas que pueden ayudar a tratar el cabello dañado.
Después de lavar el cabello, aplique un poco de cerveza en el cabello y masajear durante un tiempo. Deje la cerveza actuar durante 5 minutos y luego lávelo.
Huevos
Los huevos contienen proteínas y ácidos grasos que pueden ayudar a reparar el cabello saludable.
Se puede hacer una mezcla mezclando 1 clara de huevo, 1 cucharada de miel y un poco de aceite de oliva.Mezclar bien hasta obtener una pasta. Aplique esta pasta sobre el cabello y dejar actuar durante 30 minutos.Después de eso, simplemente lavar con agua fría y champú.
A medida que va con todos los recursos naturales, que están haciendo un progreso lento hacia su objetivo. Sin embargo, ellos son naturales y caseros, libre de cualquier químico que pueda dañar su cabello. Una de las cosas más importantes es el régimen de cuidado del cabello. Usted tiene que establecer una y seguirla. Después de un tiempo, usted notará una diferencia en la salud y el aspecto de su cabello.