Cerezas
La primavera ha llegado, y eso significa que pronto podamos disfrutar de las cerezas y sus increíbles beneficios. De hecho, hay muchas razones por las que debe comer más cerezas y utilizarlos en sus recetas, pero la principal razón es debido a sus beneficios para la salud. Sugiero que le permite disfrutar variedades tarta de cerezas, como Montmorency, de cosechar todos los beneficios para la salud de las cerezas. Sin más preámbulos, aquí están 10 razones sorprendentes por las que debe consumir más cerezas.
1. Aumentar sus niveles de energía
El consumo de cerezas ayuda a aumentar sus niveles de energía de forma natural.La cosa es que la mayoría de las calorías de las cerezas provienen de azúcares naturales, que ayudan a aumentar su estado de ánimo y aumentar sus niveles de energía. Por lo tanto, la próxima vez que está sintiendo la terrible caída de la energía del mediodía, comer un puñado de cerezas frescas y usted se sentirá mucho mejor en poco tiempo.
2. Ayuda a dormir mejor
Si usted es propenso a dormir problemas, considere comer cerezas con regularidad para mejorar su sueño. Las cerezas contienen melatonina que ayuda a proporcionar un mejor sueño. La próxima vez que sufre de insomnio, no se apresura para tomar un medicamento de prescripción que pueden tener efectos secundarios desagradables, trate de consumir algunas cerezas cada día y ver si ayudan a dormir mejor.
3. Bueno para sus ojos
Otra razón increíble para comer cerezas cada día se debe a que son grandes para los ojos. Las cerezas contienen gran cantidad de vitamina A, y una parte de esta vitamina es el beta caroteno que ayuda a promover la buena visión y mantener sus ojos sanos. El retinol es otra parte de la vitamina A que ayuda a mantener la piel sana. Cerezas en realidad contienen aproximadamente 20 veces más vitamina A que cualquiera de las fresas o arándanos, ¿por qué no se los comen con más frecuencia?
4. Ayuda a prevenir el cáncer
¿Sabías que por el consumo de cerezas con regularidad, se puede luchar contra ciertos tipos de cánceres? Las cerezas se embalan con antioxidantes naturales y potentes que reducen el riesgo de cáncer y ayudan con el envejecimiento saludable.Esta temporada, considerar la adición de más cerezas a su dieta saludable.
5. Mejorar la digestión
Debido a su alto contenido de fibra, las cerezas ayudan a mejorar su sistema digestivo y ayudan a reducir los niveles de colesterol. Claro, usted no tiene que comer demasiados de cerezas. Un puñado de ellos será suficiente para usted, ya que contiene alrededor de un cuarto de la fibra que necesita para obtener en un día.
6. aliviar el dolor y reducir la hinchazón
Las cerezas son una gran fuente de antocianinas, que puede ayudar a reducir el dolor y la hinchazón causada por diferentes dolencias crónicas, incluyendo la gota y la artritis. Si usted sufre de dolor de la artritis, trate de consumir algunas cerezas en lugar de tomar las píldoras, y ver si funciona para usted o no.
7. Ayuda a prevenir los calambres musculares
A pesar de que los plátanos tienen más potasio por porción que las cerezas maduras, no todo el mundo ama las bananas, y se puede obtener fácilmente su potasio de las cerezas plátano si no es su fruta favorita. El potasio ayuda a aliviar y prevenir los calambres musculares, por lo que es siempre una buena idea tener algunas cerezas antes o después del ejercicio. También se puede beber el jugo de cereza, si lo desea. Las cerezas también pueden ayudar a aliviar el dolor menstrual.
8. Mejorar la función cerebral
Si te sientes un poco olvidar, las cerezas pueden ayudar a evitar la pérdida de memoria, no importa cual sea su edad. Las cerezas son conocidos como "alimento para el cerebro", ya que son ricos en antioxidantes potentes llamados antocianinas, que son ideales para su cerebro. Así merienda en algunas cerezas y mejorar su capacidad cerebral.
9. Una buena para el corazón
Los alimentos que son buenos para el corazón son siempre vale la pena comer, y nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para empezar a cuidar la salud de su corazón. El consumo de cerezas pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, y las cerezas en general son buenos para su salud. ¿No es una razón válida para comerlos más?
10. Tiene propiedades anti-inflamatorias altas
Uno de los beneficios de salud más importantes de comer cerezas es que tienen propiedades antiinflamatorias de gran alcance. Esta es una gran noticia para los corredores y atletas, que pueden estar doloridos después de entrenamiento, así como para los enfermos de artritis. Por lo tanto, si usted está sufriendo de este dolor ahora, trate de beber jugo de cereza ácida diluida 3 veces al día.
Con un gran número de beneficios para la salud increíble, es imposible olvidarse de las cerezas. Usted puede obtener todos los beneficios de las cerezas frescas, o se puede optar por el jugo de cereza o cerezas secas. Al comprar jugo de cereza, asegúrese de que sea sin azúcares añadidos.
¿Cuál es su forma favorita de comerlas? Comenta abajo!