Para las personas que ya han sido infectadas con este virus, debemos esperar recaÃdas, ya que vive en el cuerpo y se activa por varios factores. El herpes puede ser desencadenada por el estrés, la ansiedad, la fatiga, la menstruación, la fiebre o la mala alimentación.Para prevenir esta enfermedad, primero debemos pensar en fortalecer el sistema inmunológico y promover una dieta rica en frutas y verduras para repostar energÃa y minerales.
De lo contrario, hay un truco natural y sencilla que le permitirá deshacerse de herpes labial: ajo. Tomar un diente de ajo y picar. Poner encima de la zona afectada. Dejar reposar 10 minutos, luego enjuague con agua tibia. En un perÃodo de 12 horas, el herpes desaparecen.
propiedades:El ajo es conocido por sus propiedades antisépticas, antivirales y antimicrobianos. Es muy eficaz para tratar ciertas infecciones. Su riqueza en antioxidantes destruyen los radicales libres que atacan las células sanas en el cuerpo. El ajo también es rica en calcio, fósforo, hierro. Contiene alicina, responsable de su molécula de olor, que protege el cuerpo contra los agentes nocivos y las infecciones.