Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Se frotó el aloe vera en su cara. Lo que ocurrió después de 15 minutoste sorprenderá!


¿Le gustaría mejorar la calidad de su piel y que sea suave y radiante?


Estos son los pasos a seguir para tener una piel perfecta gracias a este truco de aloe vera!

Muy popular, el aloe vera es una planta con propiedades medicinales de gran alcance que son a la vez eficaz y sorprendente! Con múltiples beneficios, que se utiliza en la medicina natural, la cocina e incluso tratamientos de belleza. Con él ya no gastara dinero para cuidar de su piel!

Los beneficios del aloe vera


El aloe vera tratara  los problemas de la piel tales como quemaduras, eczema, acné y picazón. Tener un efecto analgésico, esta hierba también alivia el dolor muscular y articular.

Además, el gel de aloe vera estimula la producción de fibroblastos que son sustancias que ayudan a crear colágeno humano, mejora la textura de la piel y trata la piel irritada con su emoliente, hidratante y nutritiva.

Rico en vitaminas (A y B) y minerales (calcio, hierro, magnesio, zinc ...), aloe vera como un antioxidante que combate los radicales libres responsables del envejecimiento celular.

Por otra parte, los beneficios de esta planta, incluso se han confirmado por los científicos. De hecho, un estudio publicado por investigadores de la Universidad de Hoshi en Japón mostró que el aloe vera tienen fuertes propiedades antioxidantes que protegen la misma Los radicales libres resultantes de radiación. No dudan en aplicar sobre la piel.

Estos son los pasos de un truco natural a base de aloe vera para una piel sedosa y radiante:


1. Limpiar las hojas de aloe vera


Tome una hoja de aloe vera y lavar a fondo sin pelar.

2. Ablandar las hojas de aloe vera


Pasar la hoja de aloe vera entre las palmas presionando suavemente para ablandar. Esto facilitará la extracción del gel.

3. Cortar la hoja


Entonces usted tiene que cortar la hoja de aloe vera a la mitad. No utilice toda la hoja, cortar la cantidad que necesita, para no perder el gel.

4. Recortar los bordes


Para pelar la hoja de aloe vera, debe primero cortar los bordes y las espinas a cada lado con un cuchillo. Por lo tanto, será más fácil de cortar .

5. Dividir en dos


Una vez que los bordes se corta, se puede dividir la hoja de aloe vera a la mitad con sus manos . Si no se abre con facilidad, utilizar un cuchillo.

6. Extraer el jugo



Con una cuchara, se puede extraer el gel de la hoja de aloe vera. Retire la mayor parte de él y mantenerlo en una olla.

7. Masaje de la cara


Aplicar el gel en la cara con los dedos o utilice la hoja de aloe vera para el masaje . A continuación, dejar que la máscara se seque durante 15 a 20 minutos.

8. Lavar la cara


Retire la mascarilla y enjuague su cara con solamente agua potable. No utilice jabón o productos químicos.

9. Por último ... una piel brillante


Use una toalla limpia para secar su cara. Los resultados serán visibles y le encanta la piel suave y brillante que se llega después de usar este truco.

Se puede aplicar este truco de dos a tres veces a la semana. En general, el aloe vera es una planta segura que no presenta riesgos específicos. Sin embargo, si usted tiene esta planta en casa, usted no debe consumir jugo puro para evitar cualquier riesgo de intoxicación.