Los peligros de beber agua del grifo
Aunque el agua del grifo es segura para beber en muchas áreas, siempre existe el riesgo de contaminantes con fugas a una fuente de agua pública. trazas generalmente no son perjudiciales, pero si los contaminantes se elevan por encima de los niveles de seguridad, beber el agua podría convertirse en un riesgo para la salud, y deben evitarse. Si el agua del grifo para beber se ha convertido en una preocupación, descubrir qué tipos de contaminantes pueden causar daño, que debe evitarlos y qué alternativas se debe considerar, es el primer curso de acción.
posibles contaminantes
Hay algunos contaminantes en el agua que no son perjudiciales, pero no hacer que una persona cautelosa de beber el agua que los contiene. Estos tipos de contaminantes pueden causar algunos problemas cosméticos, tales como decoloración de los dientes o de la piel. Otros pueden cambiar el color del agua, o cambiar el olor o sabor, por lo que es desagradable para beber, aunque no es perjudicial para la salud de una persona. Los tipos de contaminantes que pueden causar riesgos para la salud, incluidos los productos químicos industriales, fertilizantes, parásitos y bacterias, son una preocupación importante, que es la razón por la Agencia de Protección Ambiental ha tomado medidas para limitar en agua potable. Si en el agua del grifo los límites elevan por encima de un nivel seguro, el agua se considera imposible de beber, y una alternativa segura es necesario.
Leer también: Después de leer esto, nunca va a beber agua mientras come!
¿Quién debe evitar el agua contaminada?
Aunque el agua contaminada se debe evitar por todos, hay ciertos grupos de personas que son un mayor riesgo . Estos grupos incluyen mujeres embarazadas, los muy jóvenes y muy viejos, cualquier persona que sufre de una enfermedad crónica, y las personas con sistemas inmunitarios debilitados debido al VIH / SIDA, los tratamientos de quimioterapia, o cualquier tipo de trasplante de órganos. Los que están en cualquiera de estos grupos de alto riesgo deben tener cuidado cuando se bebe agua del grifo, y si hay una posibilidad de contaminación, otras formas de agua potable debe ser considerado.
Alternativas al agua del grifo
Hay algunas alternativas diferentes a beber agua del grifo. Cuál elegir depende de las necesidades y preferencias de cada persona.
Agua en Ebullición - Esta opción es buena para matar los gérmenes en el agua, pero, por desgracia, no va a reducir cualquiera de los nitratos, pesticidas o plomo que pueda contener. Si los altos niveles de estos contaminantes están presentes en el agua, de ebullición no es la opción más segura.
Filtros - Hay algunos tipos de filtros para elegir, incluyendo una unidad de destilación, una unidad de intercambio iónico, y un filtro de carbón activado. ¿Cuál elegir? depende de qué tipo de contaminantes están presentes, así como si los minerales que causan el agua dura son también un problema. Un filtro puede ser colocado en el punto de entrada del agua en el hogar o en el grifo del fregadero de la cocina.
El agua de lluvia - Esto es muy posible mediante la incorporación de un tanque o cisterna, o la construcción de un barril de lluvia como parte de la función edificio de la construcción de su nuevo hogar. Si decide seguir este camino, definitivamente vas a necesitar un sistema de filtración para limpiar los escombros y los posibles contaminantes. La buena noticia es que no hay productos químicos o cloro que lidiar.
El agua potable es una necesidad en la vida, y nadie puede sobrevivir sin ella. Es por ello que el embotellado, de ebullición, y el filtrado es tan importante para los que están en zonas donde el agua es potable. También existe la opción de ósmosis inversa, un proceso de purificación de agua, para crear el agua limpia es necesario, y para evitar los riesgos para la salud que vienen de beber agua contaminada.