Además de ser una especia, sal también se utiliza en fines médicos.
Se presentan los beneficios de la sal que ayudará a resolver muchos problemas de salud.
1. Las alergias y la inflamación del seno
La sal es una solución real a la mucosa irritada. Hervir 2 a 3 dl de agua, y luego añadir sal al agua, por lo que es aproximadamente la sal como un mar (no demasiado salada). Dejar enfriar a temperatura ambiente y luego transferirlo a una botella de gotas nasales. Spritz la solución resultante en la nariz dos veces al día.
2. Dolor de garganta
Haga una mezcla de 1 cucharadita de sal y 2. 5 dl de agua y revolver hasta que se derrita la sal. Haga gárgaras varias veces al día utilizando esta solución.
3. encías dolorosas y sensibles
Hacer una solución usando una cucharadita de sal y 1 dl de agua tibia. Haga gárgaras con la mezcla tan a menudo como sea posible.
4. hinchazón de las piernas
Preparar el baño para los pies lo que reducirá la hinchazón de las articulaciones y descansarán sus piernas. Vierta agua caliente en un recipiente y añadir 4 cucharadas de sal y unas gotas de aceite esencial de eucalipto, lavanda o menta. Deje sus pies en el bote alrededor de 30 minutos.
5. quemaduras cavidad oral
Si usted comió algo picante o caliente, hacer una solución de media cucharadita de sal y 2 onzas de agua tibia y haga gárgaras cada 30 minutos.
6. Dolor de muelas
Para aliviar el dolor de muelas, enjuagarse la boca con una solución de 1 dl de agua tibia, 2 cucharadas de vinagre y 1 cucharadita de sal. Tenga en cuenta que esta es una solución temporal antes de visitar a su dentista.
7. picadura de insectos
La sal tiene la capacidad de aliviar el dolor y reducir la inflamación en la picadura de una abeja u otro insecto. Hacer una pasta espesa de la sal y el agua. Aplicar en el punto de picadura y dejar reposar hasta que esté completamente seco. La sal calmar la irritación de la piel y reducir el dolor.