Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Cómo detectar la enfermedad de Alzheimer en el tiempo?


Todos sabemos que los problemas de memoria son una característica de la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, otros problemas de salud nos dan indicaciones para la detección precoz de esta enfermedad. Por otra parte, pueden parecer elevado, pero si los conocemos y si los ponemos en contacto, podemos ver signos. Es este tipo de situaciones de estrés, falta de concentración, etc.

A continuación, vamos a explicar cuáles son los signos y síntomas que nos ayudan a detectar prematuramente las posibilidades de contraer esta enfermedad.

¿Qué es la enfermedad de Alzheimer?


La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que se caracteriza por trastornos de deterioro cognitivo y de comportamiento. Las personas que sufren por lo general más de 65 años y tienen una pérdida de la memoria inmediata y una alteración de alguna otra capacidad mental. Además de estos síntomas, que son los más conocidos, hay muchos otros que pueden ayudar a diagnosticar y prevenir esta enfermedad, incluso en los casos en que las personas son jóvenes (menores de 60 años) .

Muchos pacientes de Alzheimer tienen o han tenido una estrecha haber contraído esta enfermedad antes. Este es un factor que hay que poner el chip en el oído y causar que estemos atentos a posibles signos y síntomas que vamos a discutir ahora.

La pérdida de memoria


Este síntoma es uno de los signos más comunes y tempranos de la enfermedad de Alzheimer. No se insistirá lo suficiente si nos olvidamos de las cosas que recordamos más tarde. Esto está empezando a ser inquétant cuando se trata de información que hemos aprendido o que son temas importantes que debemos recordar. Por ejemplo, podemos señalar que necesitamos recordatorios para no olvidar las cosas.

La pérdida de la capacidad mental


Podemos ver que las cosas que hicimos, naturalmente, antes nos exigen mucho más tiempo y concentración . Puede ser pequeñas tareas cotidianas como el cuidado de las facturas, tomar medidas, resolver problemas, etc.

La alteración de la sensación de dirección y tiempo de percepción


Un signo más grave cuando se envía con frecuencia olvidamos la fecha, el lugar donde estamos o donde tenemos que ir. Especialmente si tratamos de recordarnos sin éxito.

dificultad para comprender o para enlazar imágenes


Hay que distinguir entre este síntoma y que tiene un problema puramente visual, como miopía, cataratas , etc. Nos referimos aquí a la dificultad para leer y evaluar la distancia, la diferenciación de colores, etc.

dificultad para hablar


Las personas que sufren de la enfermedad de Alzheimer tienen serias dificultades para tener una conversación normal , especialmente si estas conversaciones son rápidas y muchas personas están involucradas. A veces tienen problemas para encontrar sus palabras y pueden confundirlos.

Una tendencia al desorden y la pérdida de negocio


Estas personas pueden cambiar las cosas a menudo y no recordar dónde los han puesto. En algunos casos, con el tiempo, pueden llegar a pensar que otras personas han escondido o guardado estos objetos.

La falta de sentido común


Los familiares de los pacientes de Alzheimer sufren una gran cantidad de ella, ya que pueden actuar completamente loco . Todos podemos ser una falta de tacto y torpe en nuestras palabras, sino en acciones de los pacientes, no hay ninguna lógica aparente. La persona puede, por ejemplo, ofreciendo dinero a nadie sin razón, etc.

incontinencia


Incontinencia también puede ser una premisa para esta patología. La persona tiene problemas para lavar, vestirse, etc. En algunos casos, también se debe a que no se encontró la fuerza física y mental para lograr estas cosas.

La falta de iniciativa y el aislamiento


Esto es importante porque afecta en gran medida la moral. La persona puede dejar de tomar iniciativas no tenía problemas para tomar antes : hacer ejercicios para la memoria, organizar eventos sociales o familiares, realizar ejercicios físicos, etc. En este caso, es la pérdida progresiva de la capacidad que evita que el paciente a realizar esfuerzos o ver a las personas.


Los cambios en el estado de ánimo y la personalidad


Todos los temas resaltados anteriormente afectan en gran medida a los cambios del estado de ánimo. Causan de la depresión, la frustración o irritabilidad, pero también puede causar cambios en la personalidad. La persona puede llegar a ser, por ejemplo, temeroso y nervioso.