¿Le gusta apoyar la cabeza sobre los hombros o el pecho de su pareja, y abrazarlos mientras duerme? ¿O, como para aferrarse fuertemente a usted, ya que se duermen? O tal vez, que tanto ama a su propio espacio personal y no desea ninguna perturbación a medida que avanza en el sueño?
Su lenguaje corporal refleja su personalidad e intenciones, y los sueños de manera similar tienen interpretaciones únicas. Y, la forma de dormir con su pareja dice mucho acerca de su relación. Vamos a desmitificar lo que algunas posiciones para dormir revelan acerca de su matrimonio.
# 1. Espalda con espalda
El dormir de espaldas, pero con el contacto físico íntimo es una de las posiciones preferidas para la mayoría de las parejas porque les da el espacio mientras que los mantiene en contacto unos con otros. También se conoce como la pose Zen.Esta posición es simbólico de un alto nivel de seguridad y confort entre los socios. Por lo general hay una camaradería relajado, y un sentido de igualdad entre las parejas que duermen de esta manera. Parejas a desarrollar este estilo en los últimos años una vez que están totalmente a gusto con su independencia e interdependencia.
# 2. El escalador clásico
El melodrama clásico es también un nuevo a la posición hacia atrás, pero en este caso, no hay contacto físico entre los socios. Esta posición puede significar muchas cosas. En el lado positivo, esto significa que usted está tan seguro y cómodo entre sí, que no es necesario el contacto físico para sentirse conectado.Por lo general, las parejas que son muy independientes prefieren esta posición.Por otro lado, podría indicar una distancia cada vez mayor entre la pareja, especialmente si este no era su posición normal de sueño anterior. Es una buena idea tener una conversación de tú a con su pareja una vez, para averiguar lo que está pasando, si la distancia entre ustedes dos es cada vez mayor en la cama.
# 3. La cuchara
El cucharear es de dos, o el hombre cucharas tipo- la mujer o viceversa. Esta posición durante el sueño indica un sentimiento de actitud protectora hacia la pareja se spooned. Es una pose muy cálido e íntimo que representa el amor, el cuidado y la preocupación. También refleja los sentimientos de amor apasionado entre la pareja, especialmente los recién casados. Representa a la cercanía entre ustedes dos.
# 4. El abrazo del amor
Si la pose de amor tierno es su favorito, muestra que ustedes dos son verdaderas almas románticas. Es un crianza pose, que también indica el predominio de la pareja masculina, ya que toma la mujer bajo su ala en un gesto protector. Sin embargo, si duerme como este en los últimos años, usted es uno de los pocos afortunados, cuya fase de luna de miel todavía está encendido.
# 5. La luna de miel Abrazo
¿Le gusta dormir frente a un compañero en el mismo nivel de la almohada, y después de sus extremidades entrelazadas con ellos? Esta postura, llamado el abrazo de luna de miel, indica una intensa necesidad de estar físicamente conectados entre sí. Una de las posturas para dormir más íntimas y románticas, que representa el amor profundo, y la dependencia emocional y física el uno del otro. Esta actitud romántica es común en la fase de luna de miel de la relación, y después de hacer el amor.
# 6. las Tejas
También conocida como la pose real, que representa que ambas partes tienen fuertes personalidades individualistas, ya que ambos son socios en sus espaldas, y mirar el mundo desde la misma perspectiva. A pesar de que tanto los socios son igualmente fuertes, la mujer es la más comprensiva uno de los dos, porque ella opta por cerrar la brecha entre los dos, y apoya su cabeza en su hombro. Esta posición representa la igualdad y un alto nivel de confianza entre los socios.
Bueno, esto es lo que diversas investigaciones tienen que decir acerca de estas posiciones para dormir y lo que revelan acerca de su relación. Pero, según los psicólogos, no hay una posición para dormir "perfecto" para las parejas. Sin embargo, ahora que ya sabe lo que plantea media diferente de dormir, se puede obtener una visión más profunda de su relación y trabajar en lo que es más quiere.