Buscas algo?

Propiedades, beneficios, contraindicaciones de alimentos .

Remedios caseros para las patas de gallo

patas de gallo

Remedios caseros para las patas de gallo


Se dice que la sonrisa puede hacerte lucir más joven. Sin embargo, es una historia diferente si las patas de gallo de líneas en la esquina exterior de los ojos ­ aparecen cada vez mas. Patas de gallo, al igual que cualquier otro tipo de arrugas en la cara, aparecen como la producción de su cuerpo de proteínas estructurales llamadas colágeno y la elastina que se desvanece a medida que envejece. Su aspecto se puede acelerar, así como los factores por el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol y la exposición excesiva a la luz ultravioleta del sol.

La aplicación de las soluciones anti­envejecimiento fácilmente disponibles en el mercado actual pero no es siempre la mejor manera de gestionar las patas de gallo. Muchos de estos productos de belleza contienen productos químicos que pueden causar efectos secundarios desfavorables como irritación de la piel, la inflamación y la hiperpigmentación. Además, no todas las mujeres pueden permitirse el precio empinadas!

Afortunadamente, existen numerosos remedios caseros para las patas de gallo. Son perfectos para usted si está en la búsqueda de una solución barata y totalmente natural. Así que sigue leyendo si quiere mejorar el aspecto y no preocuparse por parpadear su radiante sonrisa más a menudo. Estos son algunos de los mejores remedios que puede probar:

Beber líquidos en abundancia diaria


Tal vez ningún otro remedio casero para las patas de gallo puede ser tan simple como beber mucho líquido todos los días. Mantener la piel hidratada puede prevenir esas líneas de ramificación en la esquina de sus ojos. Aparte de agua, jugos de frutas naturales y tés de hierbas también pueden ayudar para garantizar que sus células de la piel están lejos de ser deshidratado.

Aplicar la leche en esas arrugas


Vierta la leche fría en un vaso. Sumerja una bola de algodón en él y aplicar sobre las áreas problemáticas. Vaya por delante y embadurnar parte de ella bajo los ojos para ayudar a eliminar la hinchazón del ojo. Beber la leche restante para animar al cuerpo a producir más colágeno y elastina! El consumo de leche es una gran manera de permanecer joven y mantenerse saludable.

Hidratar con aceite de coco


El aceite de coco es una crema hidratante para la piel maravillosa. Es por eso que regularmente la aplicación de una capa fina de este aceite saludable en las esquinas exteriores de sus mirones puede ayudar a hacer que se vea más joven. Es una gran idea para hacer este remedio casero antes de ir a la cama.

Gel de Aloe Vera


¿Te encanta la jardinería? Si es así, considere la posibilidad de tener algunos plantas de aloe vera en su jardín para garantizar un suministro constante de una solución anti­envejecimiento natural. Dentro de cada Hoja de aloe vera hay un gel que tiene muchísima  vitamina E. La aplicación de este gel en su cara  puede hacer maravillas.

Coloca las rebanadas de pepino en los ojos


Aparte de la eliminación de las ojeras y bolsas bajo los ojos, las rodajas de pepinos son excelentes en la lucha contra esas líneas poco favorecedores . Además, masticar regularmente en rodajas de pepino para abastecer el cuerpo con agua y vitamina C, que es en realidad un nutriente anti­envejecimiento.


Contar con la máscara de clara de huevo


Dado que el colágeno y la elastina son tipos de proteínas, tiene todo el sentido de que el suministro de su piel con la proteína puede ayudar a mejorar las arrugas, como las patas de gallo. Aplicar la clara de huevo en la esquina exterior de los ojos. Espere hasta que sienta cierta tirantez. Enjuague bien con agua fría .




Cubrirlos con puré de papaya


Si te gusta la papaya, seguramente les encantará estas frutas tropicales , aún más al saber que ellos pueden ayudar a desterrar los patas de gallo. La papaya está cargada con anti­envejecimiento vitamina C y enzimas, lo que le permite ver más joven sin tener que gastar un montón de dinero en efectivo. Basta con el puré de un pequeño trozo de papaya madura, aplicar en los pies de los gallo, y enjuagar después de unos minutos.