Las es trías son líneas blancas o moradas muy antiestéticas.
Por lo general se asocian con el aumento significativo de peso, el embarazo, el crecimiento muscular rápido, brotes de crecimiento después de la pubertad y otras transformaciones rápidas. Las estrías aparecen cuando la piel sufre una extensión más allá de los límites de su elasticidad. Las grietas en la piel y fibras de colágeno profundo de su ruptura.
A pesar de que nuestra piel es elástica y adaptable a muchos cambios, las estrías son inevitables para muchos y especialmente para las mujeres. Por otra parte, es bastante normal que tenga sobre todo cuando se está embarazada. De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, alrededor del 90% de las mujeres tienen estrías después de su sexto o séptimo mes de embarazo. Si su madre tenía estrías, entonces usted puede tener también debido a la genética que juega un papel importante.
¿Hay formas de reducir la apariencia de las estrías?
Sí! Lo creas o no, algunas de las maneras más eficaces para deshacerse de las estrías son remedios utilizando los ingredientes más simples. Aquí están algunos:
¿Hay formas de reducir la apariencia de las estrías?
Sí! Lo creas o no, algunas de las maneras más eficaces para deshacerse de las estrías son remedios utilizando los ingredientes más simples. Aquí están algunos:
1. Aloe Vera
reparaciones de Aloe Vera el daño de la piel y por lo tanto es muy útil en el tratamiento de las estrías. Se puede utilizar a diario gel de aloe vera para masajear el área afectada. En lugar de utilizar cremas artificiales, masaje con el gel de aloe vera. Además, proporcionará las vitaminas y nutrientes más beneficiosos para la piel.
2. Las claras de huevo
clara de huevo contienen aminoácidos y proteína excelente para curar la piel, restaurar una apariencia suave y juvenil. Se puede utilizar como una máscara, dejar unos minutos para secar y lavar la piel con agua tibia.
3. Potato
La aplicación del jugo de patata en la piel puede restaurar las células dañadas de la misma. Tome patatas medianas y cortarlas en trozos. Cada una de estas piezas deben contener suficiente jugo para poder fregar su piel.
4. El azúcar
Tome un poco de caña de azúcar y se mezcla con aceite de almendras. Aplique esta mezcla sobre la piel y dejar reposar durante varios minutos. Sus estrías comenzarán a desaparecer.
5. El aceite de oliva
después de cada baño, se puede aplicar el aceite de oliva sobre la piel para mantenerla hidratada y elástica. Este aceite es eficaz en la reducción de las estrías y protege la piel. La vitamina E y todos los antioxidantes en el aceite de oliva son importantes para una piel bien hidratada.
6. Jugo de limón y vitamina C.
Se puede usar jugo de limón fresco y aplicarlo en sus estrías para ayudar a disminuir su intensidad. Si no desea utilizar la vitamina C en forma tópica, se puede tomar como un suplemento oral. 500 mg de vitamina C, 3 veces al día, suficiente para obtener buenos resultados.
7. Manteca de cacao
La manteca de cacao es una crema hidratante increíble. De hecho, es rico en nutrientes y ácidos grasos, componentes perfectos para la piel seca y dañada. Para obtener los mejores resultados, debe ser persistente y aplicar la manteca de cacao, 2 veces al día durante varios meses.
Es importante tener siempre cuidado de su piel. Para mantener sana y brillante, siempre mantenerse hidratado. De hecho, beber mucha agua purifica la piel, elástico y mantiene el brillo desde dentro.